EXPOSICIÓN DE CUNARD LINE, SUS 178 AÑOS DE HISTORIA Y EL MÍTICO QUEEN MARY 2 EN MADRID

Madrid, a 22 Mayo 2018.Mundomar Cruceros, agente en exclusiva de Cunard Line para España y Portugal, organizan la exposición en Pangea, la tienda de viajes más grande de Madrid.

La exposición, que tendrá lugar del 26 de mayo al 2 de junio, permitirá conocer la historia de la compañía que ha representado desde sus inicios, en 1840, la esencia del lujo y la distinción en el mundo de los cruceros. En esta exposición, también se mostrarán muchas curiosidades y podrán descubrir las grandes celebridades que han viajado a bordo de sus barcos. Las Vueltas al Mundo serán protagonistas, ya que Cunard Line fue la primera compañía en dar una Vuelta al Mundo con pasajeros y es la compañía líder en el sector para este tipo de viajes.

La exposición trazará un recorrido a través de los 178 años de historia de Cunard Line mediante fotografías, conferencias, carteles y videos. Sus visitantes podrán realizar un viaje a través de la historia de la compañía, rememorando la época dorada de los cruceros. La única compañía que actualmente ofrece un servicio regular de cruceros transatlánticos, le enseñará la distinción de este tipo de viajes y su repercusión en la historia.

Desde su fundación, y bajo el mando de Samuel Cunard, Cunard Line ha mantenido su prestigio a través de los años, postulándose a lo largo de la historia como una de las navieras más puntera y lujosas. Desde el Britannia, primer barco de la compañía construido en 1840, hasta su elegante Queen Mary 2, uno de los grandes protagonistas de esta exposición, los barcos de Cunard Line han albergado grandes historias, y a través de esta
exposición el visitante podrá revivirlas y formar parte de ellas.

Ilustres personajes como Elizabeth Taylor, Gary Cooper, Marlene Dietrich, Greta Garbo o Winston Churchill eligieron Cunard Line para viajar a bordo de sus barcos y vivir experiencias únicas e irrepetibles. Además de las icónicas fotografías y anécdotas de estas celebridades a bordo de los barcos de la naviera, los visitantes también podrán disfrutar de una maqueta navegable a escala 1/200 del Queen Mary 2, el buque insignia de la compañía, así como de los carteles publicitarios que se han diseñado a lo largo de la historia de Cunard Line.

Otra de las partes importantes de la exposición será el recorrido de la Vuelta al Mundo. La compañía, además de ser la primera en realizar este viaje, ha sido la que más vueltas al mundo ha realizado en el sector. Las Vueltas al Mundo de Cunard representan una de las mayores experiencias de viaje que una persona puede disfrutar a lo largo de su vida.

Esta exposición contará con un marco incomparable: Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, situada en la céntrica Calle Príncipe de Vergara número 26 de Madrid. Este espacio único brinda al visitante la oportunidad de soñar y empezar a disfrutar su viaje desde el momento en que lo planifica, ofreciéndole todo tipo de recursos y asesoramiento a fin de que no falte ningún detalle.

Además, todos aquellos que visiten la exposición desde el 26 de mayo al 2 de junio, podrán participar en un sorteo, donde el premiado podrá disfrutar de un camarote doble con balcón en un crucero transatlántico en el emblemático Queen Mary 2.

Durante los días que estará activa la exposición, se proyectarán las películas exclusivas de la historia de Cunard Line a diario, a las 13:00, 19:00 y 20:00. También se han programado una serie de actos. El primero de ellos se celebrará el 26 de mayo a las 13:00, y consiste en un tour guiado por la exposición; otro de los puntos fuertes es la conferencia '178 años de glamour en los cruceros de Cunard', programada para el jueves 31 de mayo a las 19:00; y el último de los actos, establecido para el 2 de junio a las 18:30, será la conferencia 'La fascinante aventura de las Vueltas al Mundo'. Para finalizar, el sorteo del Crucero Transatlántico a bordo del Queen Mary 2 se realizará a las 19:30 el sábado 2 de junio.

Sobre Cunard Line
Cunard Line es una naviera de lujo estadounidense con un marcado ambiente británico. Cuenta con la flota de barcos más famosos del mundo, un servicio de guante blanco y unos itinerarios fascinantes. Es considerada una de las mejores navieras a nivel internacional, que ofrece, como sus viajes estrella, las travesías transatlánticas y vueltas al mundo.

Entre los barcos de la naviera, figuran tres: Queen Mary 2, que es considerado el buque insignia de la compañía, se ha renovado recientemente y cuenta con nuevos menús, nuevos espacios, camarotes y decoración completamente nuevos, elegantes y modernizados, además de disponer del mayor planetario y pista de baile en alta mar. Por otro lado, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth son cálidas y lujosas, disponed de un gran teatro de estilo victoriano 'Royal Court Theatre' o del emblemático espacio 'Winter Garden'.

Más información en: http://www.cunardcruceros.com/cunard/Exposicion-CunardLine.html

Sobre Pangea

PANGEA The Travel Store es la compañía más revolucionaria del sector Turismo. Fundada en 2015 por David Hernández, supone un claro éxito de emprendimiento español a través de un concepto 100% onmicanal (tienda, web y móvil). Cuenta con dos megatiendas, una de reciente apertura en Barcelona, de más de 1500m2 cada una, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Más de 50 asesores expertos en destinos y apasionados de los viajes, diseñan a medida el viaje de tus sueños, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de países de todo el mundo. Su asesoramiento no acaba con la reserva del viaje, puesto que, gracias a su servicio telefónico 24h, te acompañarán durante y después del viaje para la tranquilidad del viajero.

Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y agencia preferente para México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico
para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.