PRINCESS CRUISES INVITA A VIVIR EL MUNDIAL DE FÚTBOL A BORDO DE SU FLOTA

Madrid, a 11 de Junio 2018. El torneo, que se disputará entre los días 14 de junio y el 15 de julio, es una de las citas imprescindibles del deporte a nivel internacional.

La compañía Princess Cruises ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia 2018 entre el 14 de junio y el 15 de julio a bordo de algunos de sus barcos. El Sea Princess, el Crown Princess, el Diamond Princess, el Emerald Princess, el Majestic Princess, el Pacific Princess, el Rega lPrincess, el Royal Princess y el Sapphire Princess emitirán en sus pantallas, situadas en las cubiertas centrales, los 64 encuentros de los que consta este popular torneo. Además, los pasajeros podrán disfrutar también de actividades interactivas a bordo, como por ejemplo los partidos a través de dispositivos de Play Station, carreras de obstáculos y cenas especiales a bordo.

El Mundial de Fútbol es el acontecimiento deportivo más importante a nivel internacional. La compañía Princess Cruises, consciente de la relevancia de este evento, ha querido que sus pasajeros no se pierdan ni un solo partido mientras viajan a bordo de sus barcos. Por esto, las pantallas de las cubiertas centrales de gran parte de su flota, con capacidad para cientos de invitados, se preparan para emitir cada uno de los 64 encuentros de los que consta esta competición.

Los barcos Sea Princess, Crown Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Majestic Princess, Pacific Princess, Rega lPrincess, Royal Princess y Sapphire Princess han sido los elegidos para emitir este acontecimiento a bordo, además de albergar diferentes actividades de ocio como partidos a través de dispositivos de Play Station, carreras de obstáculos, lanzamientos de penalties a cambio de premios o cenas solidarias especiales en las que se destinará un pequeño importe a causas benéficas.

Este es sólo uno de los acontecimientos que se pueden disfrutar a bordo de la flota de la compañía. La ceremonia de entrega de los Oscar, los partidos de la SuperBowl o el Monday Night Football también son emitidos a través de estas enormes pantallas exteriores, donde habitualmente se proyectan películas en el espectáculo "Movies Under The Stars", disponible en los barcos de la compañía.

En palabras de Jan Swartz, Presidenta de PrincessCruises, ?tras haber embarcado de nuevo después descubrir apasionantes destinos, nuestros pasajeros estarán encantados de poder disfrutar de este fenómeno a nivel internacional que es el Mundial de Fútbol. Qué mejor manera de disfrutar de este torneo que en nuestras enormes pantallas de cine al aire libre situadas entre el mar y el cielo?.


Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de PrincessCruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.