PRINCESS CRUISES COMPLETA LA RENOVACIÓN DE SU BARCO SUN PRINCESS

Madrid, a 23 Julio 2018. El barco, construido en el astillero de Fincantieri, con capacidad para albergar a 2000 pasajeros navega actualmente por el Sudeste Asiático.

Después de dos semanas en Singapur, la compañía Princess Cruises ha completado la renovación de su barco Sun Princess. Tras este proceso, el buque ahora cuenta con un nuevo y moderno centro de actividades para niños y adolescentes, nuevas cabinas de lujo y una renovación de las tiendas a bordo. Estas mejoras se incluyen dentro de la campaña 'Regrese como Nuevo' de la compañía, en la que se han invertido millones de euros para reacondicionar los 17 barcos de su flota.

La compañía Princess Cruises ha llevado a cabo recientemente el reacondicionamiento de su barco Sun Princess, que ahora luce el logotipo de la naviera en su proa, ha estado en Singapur durante las dos semanas que ha durado el proceso. El barco cuenta con una capacidad para alojar a 2000 pasajeros, y entre sus mejoras se incluyen una renovación de las tiendas a bordo y nuevas cabinas de lujo.

Este reacondicionamiento comprende un rediseño del 'Camp Discovery Youth Centre', el centro de actividades para los pasajeros con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años, creado en colaboración con Discovery Channel. Este servicio cuenta con catering especial para grupos de diferentes edades, y en él los niños y adolescentes pueden hacer nuevos amigos y participar en actividades especialmente diseñadas para ayudarlos a descubrir, jugar y avivar su creatividad.

Otra de las mejoras que se y que marcan la diferencia son las Club Class Mini Suites, las nuevas cabinas de Princess Cruises de categoría Premium que incluyen Amenities VIP, cenas exclusivas y prioridad a la hora de embarcar y desembarcar.

La renovación del barco también ha afectado a un gran número de tiendas a bordo, incluyendo la instalación de una joyería 'Effy' y de otras marcas de lujo como Burberry, Coach, Logcamp y Guess.

El Sun Princess navega actualmente por el Sudeste Asiático antes de volver a Australia para la temporada de invierno 2019. Sus itinerarios comienzan en la costa Oeste para después continuar navegando por la Costa Este y Nueva Zelanda.

En palabras de Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda suponen un gran atractivo para el viajero y navegar a bordo de un crucero es una de las mejores maneras de descubrir estas zonas. Nos emociona mucho ofrecer a nuestros pasajeros la posibilidad de navegar por estas regiones con estas nuevas características a bordo, que mejorarán su experiencia mientras navegan por esta hermosa parte del mundo.

Princess Cruises ofrece un crucero de 15 días por Indonesia en un viaje de ida y vuelta desde Fremantle, saliendo de Australia el 23 de diciembre de 2019 a bordo del Sun Princess, desde un precio inicial de 1.903 por persona. Entre los puertos se incluyen Lombok y Bali, y además el barco efectuará una escala en la Isla de Komodo, que incluye una visita al Parque Nacional de Komodo, una de las 'Siete Maravillas de la Naturaleza'.

Mientras tanto, Princess Cruises ha confirmado recientemente que en 2020 el Sun Princess hará escala en el Puerto de Yokohama y estará operando como 'hotel flotante' durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 para prestar apoyo al hospedaje local. El buque estará alquilado por una agencia de viajes japonesa durante 19 días.

Más información y reservas en www.mundomarcruceros.com



Sobre Mundomar Cruceros

Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de PrincessCruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.
www.mundomarcruceros.com