DESCUBRE LOS SIETE MARES A BORDO DEL NUEVO CATÁLOGO DE DESTINOS DE PRINCESS CRUISES

Madrid, a 31 de octubre 2018. Mundomar Cruceros, representante exclusiva de Princess Cruises en España y Portugal, presenta las nuevas travesías de la naviera para la próxima temporada.

Los amantes de los cruceros tienen la oportunidad de sentirse como un miembro de la realeza a bordo de la naviera Princess Cruises, una de las piedras angulares de Mundomar Cruceros, agencia líder del sector. La compañía acaba de presentar la nueva selección de cruceros para el periodo comprendido entre enero de 2019 y abril 2020. En el programa se incluyen sorprendentes rutas, exóticos destinos y populares emplazamientos. Entre sus principales novedades se encuentra la colaboración de la firma con la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) para aumentar la oferta de cruceros en el país nipón, el viaje completo por Canadá y Nueva Inglaterra o el protagonismo del Báltico.

Princess Cruises, una de las joyas de la corona de Mundomar Cruceros, ha presentado, como cada año, la nueva selección de cruceros de la compañía para la temporada enero 2019 - abril 2020.Repleta de sorpresas, la entidad mantiene sus señas de identidad: amabilidad, exclusividad y eficacia. Además, cuenta con el valor añadido del guía-asistente en español en determinadas salidas.

Esta nueva temporada, Princess Cruises seduce al viajero con una espectacular ruta por el Báltico que le llevará a descubrir los rincones más atractivos de este mar interior. El Regal Princess será el buque encargado de mecer al pasajero hasta ciudades como Copenhague, Oslo, Estocolmo o San Petesburgo, donde la embarcación hará noche para permitir al navegante disfrutar de la ciudad rusa al máximo.

Por otra parte, será el Diamond Princess el que surque el Mar del Japón, visitando las principales capitales niponas. El país asiático cobra protagonismo en la nueva temporada de Princess Cruises, que, en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), invita a conocer las maravillas del sur de la isla o la insólita costa norteña. Yokohama, Okinawa o Taipei son algunas de las ciudades por las que se paseará a bordo de este crucero que incluye visitas a Tokio y Kamakura.

Buenas noticias para los amantes de las costas de Canadá y Nueva Inglaterra. El programa 2019 - 2020 que presenta Princess Cruises, a través de Mundomar Cruceros, cuenta con un nuevo viaje completo a través de sus ciudades portuarias, partiendo de Saguenay con destino Nueva York. Todo ello a bordo del Caribbean Princess, en una ruta que durará 11 días.

Los cruceros de Princess Cruises, gozan de gran prestigio en el mercado español y se caracterizan, además, por su alto nivel de satisfacción. Mundomar Cruceros, como cada año, incluye una amplia selección de cruceros con vuelos desde/hasta los puertos de embarque y desembarque, estancias y visitas de las ciudades antes y después del crucero, excursiones en puertos de escala garantizadas con guías locales en español y asistencia durante todo el viaje por personal especializado de Mundomar Cruceros, que se ocupa de que el pasajero español tenga la mejor de las experiencias durante sus vacaciones.

Otra de las principales novedades que presenta PrincessCruisespara la temporada 2019 - 2020 es el buque SkyPrincess, un crucero que contará con suites Premium, tendrá capacidad para albergar a 3.660 pasajeros y acogerá a los mejores restaurantes de especialidad como el Crown Grill, el Sabatini?s o el French Bistro. Como siempre, todos los viajes a bordo de los cruceros de PrincessCruises contarán con un sinfín de actividades como espectáculos de Broadway, cine bajo las estrellas, música en directo, y mucho más.

Más información y reservas en www.mundomarcruceros.com o en www.cruceros-princess.com

Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y agencia preferente para México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico
para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.