LOS SUEÑOS SE CUMPLEN CON MUNDOMAR CRUCEROS Y CUNARD LINE

Madrid, a 7 noviembre 2018. El Queen Victoria, una de las reinas de la icónica naviera, recibió a Abel, un gallego con discapacidad que soñaba con visitar un barco de cruceros.

Subir a bordo de un barco de crucero es una experiencia inolvidable que Abel, un gallego discapacitado, no quería perderse. Un sueño que, por fin, hoy se ha hecho realidad con Cunard Line, a través de su Agente General en España, Mundomar Cruceros. Fiel a su implicación y responsabilidad social, la emblemática naviera dio la bienvenida al Queen Victoria a Abel y su padre en una visita organizada por Mundomar Cruceros hoy día 7 de noviembre. Un encuentro que representa el compromiso de la compañía para cumplir los sueños de sus pasajeros a través de la magia que reside en cada detalle.

La imponente presencia de un barco de crucero amarrado al muelle. El emocionante estruendo de la bocina al partir. El indescriptible festival de colores del ocaso, donde el sol se rinde lentamente al horizonte. Sentir la brisa en la cara a medida que el navío avanza a toda velocidad. El sonido de las olas, a veces estridente, a veces apacible, cuando rompen contra el casco. Un ligero balanceo permanente. El salado olor del mar. El brillo de los rayos de sol cuando se reflejan en la espuma marina. Olvidar el hecho de estar en medio del océano y confundir el buque con una pequeña ciudad flotante. La ilusión de averiguar qué se esconde en cada cubierta. El sabor de una comida diferente. La magia de los espectáculos nocturnos. El misterio de otro puerto en el que adentrarse y una nueva ciudad por descubrir.

Viajar en un crucero es una experiencia única, que solo aquellos que han surcado los mares en barco pueden llegar a comprender completamente. Un recuerdo inolvidable para quien ya lo ha vivido y un privilegio que Abel no quería perderse.

Abel es un gallego con movilidad reducida que vive en silla de ruedas. Su mayor sueño era poder visitar un barco de crucero pero hasta hoy no ha podido cumplirlo. Su padre nunca dejó que se rindiera y por fin hoy este sueño se hizo realidad.

Cuando José Manuel, el padre de Abel, se enteró de que el Queen Victoria atracaría en el puerto de A Coruña, muy cerca de su casa, no dudó en ponerse en contacto con Mundomar Cruceros y solicitar esa anhelada visita para su hijo.

El amor y el apoyo incondicional de José Manuel hacia su hijo encarnan la esencia de la responsabilidad social de la naviera y de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Cunard Line en España y Portugal. Hoy 7 de noviembre Abel cumplió su sueño, junto a su padre, visitando el buque a su paso por el puerto de A Coruña.

El Queen Victoria, una de las tres reinas de Cunard Line, abrió sus puertas a las 10.00 horas de la mañana. Tras el embarque, que tuvo lugar a las 10.30 horas, dio comienzo la visita y el tour por el barco, seguido de un almuerzo. Finalmente, después de pasar la mañana a bordo, el desembarque se produjo sobre las 14.00 horas. Como parte de la naviera más conocida por sus icónicas travesías transatlánticas y vueltas al mundo, el Queen Victoria es la máxima expresión de la elegancia y la experiencia en alta mar. Tras una gran remodelación en 2017, este buque de 19 cubiertas ofrece infinidad de posibilidades a cada uno de sus pasajeros para vivir una extraordinaria experiencia, gracias al principio de la compañía de que el valor de un buen servicio está en los detalles.

Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de PrincessCruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.