oceania cruises

Líder en servicios exclusivos para pasajeros que buscan Experiencias Premium 

Asia

Un Viaje por el Tiempo

Disfrute de la majestuosidad del continente más grande en estos extraordinarios viajes. Antiguos templos esperan su llegada en Tailandia y Birmania, mientras que enormes rascacielos le dan la bienvenida a ciudades modernas, como Shanghái y Tokio.

Viaje desde Pekín hasta la Gran Muralla China o contemple una vista muy diferente desde la increíble altura del observatorio del ultramoderno rascacielos Burj Khalifa en Dubái. Disfrute de estadías de una noche en grandes ciudades, como Hong Kong y Bangkok, para admirar los paisajes urbanos iluminados y conocer la vida nocturna local. Sin duda, la historia y los milagros de la cultura moderna le encantarán.

                             Ver Cruceros por Asia

caribe

Un Viaje para recordar

Los atractivos destinos de los trópicos no solo prometen arenas blancas y cálido sol, sino también una historia fascinante y una rica diversidad cultural.

Las islas del Caribe con idílicas playas y el Canal de Panamá lo sorprenderá con su impresionante obra de ingeniería. Relájese en las costas de México junto a aguas cristalinas o viaje tierra adentro para explorar las antiguas ruinas mayas. Aproveche la magnífica oportunidad de explorar los tesoros de Cuba, desde los bosques vírgenes de los pintorescos parques nacionales hasta la diversa arquitectura única de la colorida Habana. Cada puerto de escala ofrece nuevas e impactantes experiencias para sumar a sus recuerdos más preciados.

                           Ver Cruceros por el Caribe