LOS CRUCEROS MÁS VENDIDOS DE PRINCESS CRUISES

DESCUBRA SUDAMÉRICA

Embárquese en el Emerald Princess el 14 de Febrero 2018 para navegar por el Sur de Sudamérica desde San Antonio a Buenos Aires o escoja un Viaje Completo con salida desde España el 12 de Febrero 2018.

Descubra mágicas ciudades como Buenos Aires o Puerto Montt. Maravíllese con los impresionantes Glaciares y visite Ushuaia, conocida como la Tierra del Fuego.

También podrá embarcar el 28 de Febrero 2018 desde Buenos Aires a Valparaíso

Ver Crucero

FIORDOS NORUEGOS CON CONFERENCIA A BORDO

Embárquese en el magnífico Sapphire Princess y recorra los increíbles Fiordos Noruegos en un crucero de 8 días el 16 de Junio de 2018.

Stavanger y Bergen son sólo algunas de las ciudades que podrá conocer mientras disfruta a bordo de un Crucero Princess.

Además, podrá disfrutar de la Conferencia a bordo del actor James Cosmo, más conocido por su papel en la mítica serie Juego de Tronos.

Ver Crucero

Ver Cruceros con Conferencias a bordo

TRAVESIAS TRANSATLÁNTICAS

Embárquese en el Recién Renovado Queen Mary 2 y disfrute 8 días atravesando el Oceáno Atlántico. Experimente la sensación de ralajación y mimése en el único barco e inigualabre Queen Mary 2

Ver Crucero

ISLAS BRITÁNICAS

Las Islas Británicas es uno de los destinos más bonitos e impresionantes para realizar a bordo de un buque de Princess.

Descubrirá Belfast, Glasgow, Cork o Dublin a bordo del Royal Princess durante 13 días. Con salidas de Mayo a Agosto 2018 y Guía asistente en español en determinadas fechas de salida.

¡Además, tendrá precios reducidos para 3º y 4º pasajero!


Ver Crucero

CAPITALES BÁLTICAS

Disfrute con Princess Cruises navegando por las increíbles Capitales Bálticas en un crucero de 12 días con salida desde la mágica Copenhague.

Con salidas de Abril a Agosto 2018 y a bordo del Regal Princess, tendrá la oportunidad de conocer San Petersburgo durante 2 días, Helsinki, Estocolmo y muchas ciudades más.

¡Además, tendrá precios reducidos para 3º y 4º pasajero!

*Con Guía Asistente en Español en determinadas fechas


Ver Crucero