CRUCEROS POR ALASKA

un destino inolvidable

Viva una de las mejores experiencias de su vida realizando un magnífico crucero por Alaska. Descubrirá pequeñas ciudades llenas de encanto, unos imponentes glaciares y además, podrá asombrarse con su increíble naturaleza.

descubra alaska con princess cruises

GLACIARES DESDE SAN FRANCISCO

15 días, salida desde España el 11 de Agosto de 2018

Este verano, una maravillosa aventura a bordo del Grand Princess.
Disfrute de 3 noches de Hotel 4* y una visita por la ciudad de San Francisco. Después embarcará en su crucero de 11 días y, al terminar gozará de una visita en Alcatráz y Sausalito.

También tendrá la posibilidad de realizar una Excursión Opcional al Parque Nacional de Yosemite, durante su estancia en San Francisco.

​Disfrute de la naturaleza en estado puro con este Viaje Completo.


CALGARY Y LAS ROCOSAS

Descubra Canadá y Alaska de forma inolvidable. Disfrute de un Circuito terrestre previo a su crucero de 8 días en el que podrá conocer Calgary, Las Rocosas y Vancouver. 

Un Viaje Completo de 14 días en el que podrá disfrutar de tiempo a bordo de los buques Star y Golden Princess así como de un magnífico y sorprendente tiempo en tierra.

Reserve su Viaje por Calgary, Vancouver y Las Rocosas


cunard line en alaska

En 2019, el Queen Elizabeth como parte de su itinerario de la Vuelta al Mundo, saldrá desde Tokio para hacer una completa inmersión en Alaska.

Visitará Achorage, Sitka, Skagway y mucho más... un buque de lujo en un destino de lujo.

Descubra Alaska con Cunard