CRUCEROS POR EL BÁLTICO

UN DESTINO CON EXPLENDOR NATURAL

Las ciudades más bonitas y mágicas del norte de Europa, coloridas casas y gente maravillosa. Tallin tiene una de las más bellas catedrales de la historia del arte: Alexander Nevsky Cathedral. 

San Petersburgo es uno de los puntos estratégicos del viaje donde recordará cada momento y quedará sorprendido por la grandeza del arte en cada uno de sus rincones. Estocolmo, Kiel y Copenhague simplemente le dejarán sin palabras. 


                          Ver Cruceros por el Báltico

¡este verano 3º Y 4º PASAJERO GRATIS!

Con Princess Cruises

3º Y 4º PASAJERO GRATIS

Este verano viaje en familia o con amigos

Reserve su crucero por las Capitales Bálticas a precios increíbles. Cruceros de lujo de 12 días con escala en los puertos más emblemáticos para decubrir San Petersburgo, Tallin o Helsinki.

Reserve su crucero con posibilidad de excursiones y Guía Asistente en Español.

Descubra más información sobre su crucero


Ver Cruceros con 3º y 4º pasajero Gratis por el Báltico

LAS CIUDADES MÁS BELLAS

Mundomar le ofrece las mejores excursiones

Descubra la Casa de la Ópera de Oslo o su famoso Parque de las Estatuas. En Tallin, la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky le sorprenderá y podrá visitar también el Ayuntamiento o la Catedral de Santa María.

Pasará una noche en San Petersburgo, una ciudad mágica que no podrá olvidar. Dará un paseo en barco, conocerá la Catedral de la Sangre Derramada y el Hermitage. En Helsinki visitará la Catedral Ortodoxa de Uspenki y en Estocolmo, su maravilloso Ayuntamiento.