MUNDOMAR CRUCEROS CAMBIA SU IMAGEN, UN NUEVO LOGO PARA RENOVAR LA MARCA

Madrid, 18 noviembre 2020 - Mundomar Cruceros, desde su nacimiento en 2006, ha sido una de las compañías de referencia en el mundo del turismo, especialmente en el sector de los cruceros. Representa a Princess Cruises y Cunard en exclusiva en España y Portugal y es agente preferente para México. Además, es agente internacional de ventas de otras grandes navieras como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises y CrosiEurope.

Mundomar Cruceros ha presentado hoy su nueva imagen. Un nuevo logo, fiel al estilo de la marca pero renovado para comenzar una nueva etapa. En palabras de Agustín Quesada y Jose Antonio Hermoso, directores generales de Mundomar Cruceros: "La nueva imagen transmite claridad, seguridad, profesionalidad y alegría. Los valores que ya desde hace casi 15 años forman parte de nuestra identidad".

"Volveremos pronto a navegar. Y lo hacemos renovados. Con la alegría de seguir ofreciendo el mejor servicio y los mejores viajes por el mundo con nuestros guías asistentes, que lucirán el nuevo logo con la satisfacción de asistir a nuestros miles de clientes por maravillosos rincones del planeta" afirma Quesada.

"Y además con muchas novedades ilusionantes que presentan nuestras navieras para los próximos meses: nuevos barcos, nuevos itinerarios, nuevos destinos y nuevas experiencias para que la vuelta no defraude a ninguno de los cruceristas que anhelan volver a navegar" manifiesta Hermoso.

La nueva imagen se verá acompañada por futuros anuncios: nuevas navieras representadas, nuevos "Viajes Completos con guía asistente" e innovaciones tecnológicas al servicio de las Agencias de Viaje y de los clientes finales para facilitar aún más el proceso online de reserva.