PRINCESS CRUISES ANUNCIA SUS CRUCEROS Y CRUISETOURS PARA 2022 EN ALASKA

SANTA CLARITA, California (11 de diciembre de 2020) - La temporada 2022 incluye el Discovery Princess, el barco más nuevo de Princess Cruises que navegará por Alaska

Con una experiencia de más de 50 años navegando en la "Gran Tierra", con el servicio exclusivo de tren y Princess Wilderness Lodges, no es de extrañar que cada vez más clientes elijan Princess Cruises para navegar en Alaska. A la venta el 16 de diciembre de 2020, el recién anunciado programa de cruceros por Alaska en 2022 ofrece seis barcos, incluyendo el barco más nuevo de la compañía, el Discovery Princess. Los clientes pueden elegir entre 12 itinerarios distintos, además de 25 opciones de cruceros sin interrupciones, combinando un inolvidable crucero con un recorrido por tierra visitando el extraordinario Parque Nacional Denali.

Durante los meses de mayo a septiembre de 2022, con cuatro estratégicos puertos de embarque y desembarque en la costa oeste, Seattle, Vancouver, Anchorage (Whittier) y San Francisco, hacen que un crucero por Alaska sea un viaje fácil y sin complicaciones. El Discovery Princess con 143.700 toneladas y 3.660 pasajeros de capacidad, marca su temporada inaugural como el barco más nuevo de Alaska saliendo desde Seattle realizando el popular itinerario de ocho días por el Pasaje Interior, junto al Emerald Princess y el Majestic Princess, que debuta junto con el Sapphire Princess y el Grand Princess con el itinerario de ocho días mejor valorado denominado "Viaje por los Glaciares", que cuenta con dos experiencias de observación de glaciares en cada crucero, incluyendo el Parque Nacional Glacier Bay (Vancouver, B.C. a Anchorage [Whittier] o viceversa). El Ruby Princess, por su parte, ofrecerá cruceros de 11 días por el Pasaje Interior desde San Francisco, con la experiencia adicional de la navegación bajo el emblemático puente "Golden Gate".

Los seis barcos que navegarán en Alaska en 2022 serán ya MedallionClass para que los clientes puedan disfrutar de una travesía inigualable ofreciendo un servicio altamente personalizado y permitiendo experiencias y entretenimiento interactivos y sin contacto. Entre las mejoras, los clientes disfrutarán de un embarque acelerado, entrada sin llave a la cabina, pagos y compras sin contacto, localizador familiar y de amigos, apuestas en cualquier lugar, juegos interactivos, películas y TV en vivo y el mejor Wi-FI en el mar con la tecnología MedallionNet.

Los clientes de los Cruisetour podrán conocer aun más de Alaska combinando un crucero "Viaje a los Glaciares" de ocho días de duración con varias noches en tierra en el corazón de Alaska. Con docenas de opciones que van de 10 a 17 noches, cada crucero incluye una visita al Parque Nacional Denali. Princess Cruises posee y opera cinco complejos ubicados a las puertas de los legendarios parques nacionales. Princess Cruises también ofrece su exclusivo servicio de tren "Direct-to-the-Wilderness" que lleva a los clientes directamente desde el crucero a la zona de Denali el mismo día del embarque o desembarque para tener más tiempo de disfrute explorando y menos tiempo en los traslados.

Los aspectos más destacados del programa de Alaska para 2022 incluyen:
* 17 destinos, incluyendo cinco experiencias de observación de glaciares, en 12 itinerarios únicos y 140 salidas. La mayoría de los itinerarios de cruceros incluyen visitas a las pintorescas ciudades del sudeste de Alaska como Juneau, Ketchikan y Skagway.
* 82 visitas al Parque Nacional Glacier Bay en siete itinerarios únicos. Eso significa que el 74% de los cruceros de Princess en Alaska incluyen visitas al Parque Nacional Glacier Bay.
* Todos los cruceros combinan un crucero "Viaje a los Glaciares" de ocho días con estancias prolongadas en el exclusivo lodge Princess Wilderness. Cada crucero incluye una visita a las dos principales atracciones de Alaska, el Parque Nacional Glacier Bay y el Parque Nacional Denali.
* Por demanda popular, se incluye de nuevo el crucero Ultimate Princess Connoisseur de 17 días de duración que cuenta con dos noches en cada una de los cinco complejos Princess Wilderness. Haciendo de esto las mejores vacaciones en Alaska.
* En 2022, Princess celebra el 20 aniversario del Copper River Princess Wilderness Lodge, ubicado a las afueras de Wrangell-St. Parque Nacional Elias, el parque nacional más grande de los Estados Unidos.
* Princess Cruises continúa mejorando el galardonado programa North to Alaska, trayendo a bordo lo mejor de Alaska, la cultura y los mariscos frescos locales para sumergir a los clientes en el destino de Alaska.

Según Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises para los mercados de España y Portugal y agente preferente en México, Princess Cruises está actualmente mejorando los protocolos de salud y seguridad con las aportaciones de los líderes mundiales de salud en respuesta a COVID-19 y evaluando cómo pueden afectar a los futuros itinerarios. Para ampliar la información, se puede consultar la web www.cruceros-princess.com