PRINCESS CRUISES PRESENTA SU PROGRAMA PARA JAPÓN 2022

SANTA CLARITA, California (18 de diciembre de 2020) - La temporada de Japón ofrece 9 maneras de visitar festivales locales para celebraciones atemporales.

En el verano de 2022, Princess Cruises tendrá puertos base en Yokohama (Tokio) y Kobe para sus itinerarios que abarcan desde las islas tropicales del sur de Okinawa hasta la isla más septentrional de Hokkaido. Grandes descubrimientos esperan a los clientes en Japón que van desde su rica historia, cultura y gastronomía hasta las maravillas naturales de esta gran nación, donde las antiguas tradiciones y la modernidad conviven en armonía.

Ya a la venta, el Diamond Princess ofrece 35 salidas durante la temporada de mayo a septiembre de 2022, con 31 destinos, cuatro países y 10 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los cruceros varían su duración desde 5 a 19 días.

Las principales razones para experimentar Japón con Princess Cruises incluyen:
? Fácil y accesible: Princess Cruises ofrece guías de habla inglesa y excursiones por la costa para que los clientes puedan disfrutar de impresionantes lugares y cultura local, combinado con las comodidades del barco cuando regresan cada noche a su crucero. Los clientes del Diamond Princess disfrutan de lo mejor de ambos mundos, desde deliciosos platos regionales hasta comida familiar, además de poder relajarse sabiendo que navegarán a un nuevo destino cada noche y solo tendrán el hacer y deshacer maletas una sola vez. Mundomar Cruceros, Agente General para España y Portugal y Agente preferente en México, informará, como es habitual, que salidas tendrán asistencia en español para mayor comodidad de clientes españoles, portugueses y mexicanos.
? Templos, Santuarios y Palacios: los clientes disfrutarán con la variedad de lugares impresionantes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con templos y santuarios como los monumentos históricos de la antigua Kioto, los monumentos budistas de la zona de Horyu-jiy el Memorial de la Paz de Hiroshima.
? Festivales: 9 oportunidades diferentes para visitar festivales locales, los clientes podrán experimentar diferentes festivales japoneses de fama mundial, como el Kyoto Gion Festival con enormes carrozas hechas a mano "Yama" y "Hoko" que se construyen cada año sin el uso de clavos, o podrán ver una exhibición de 10.000 fuegos artificiales durante el Festival de Fuegos Artificiales de Kumano. Otros festivales destacados son los de Osaka, el Tenjin Festival, el Aomori Nebuta Festival, el Akita Kanto Festival, el Kochi Yosakoi Dance Festival y el Tokushima Awa Dance Festival.
? Vibrantes ciudades: será muy fácil empaparse de las culturas de las asombrosas ciudades donde el actual siglo XXI coexiste con el espíritu del antiguo Japón. En Tokio, los clientes podrán ir de compras en el distrito de Ginza o explorar la plaza del Palacio Imperial. La temporada 2022 cuenta con la primera escala en el puerto de Hitachinaka, para visitar los santuarios y templos de Nikko. Diez puertos ofrecen estancias nocturnas más en tierra, como Akita, Aomori, Kochi, Osaka y Tokushima en fechas del Festival de Verano.
? Maravillas naturales, jardines y onsens: La serenidad abunda en el jardín Kenrokuen de Kanazawa, uno de los tres grandes jardines de Japón. Los clientes podrán disfrutar de una ceremonia tradicional del té con vistas al monte Fuji o disfrutar del ambiente relajado con los beneficios para la salud de un "onsen" (baño termal).

Construido en Japón, el Diamond Princess ofrece una experiencia de crucero conectada con la cultura local japonesa. Los clientes podrán disfrutar de la auténtica cocina japonesa en el Kai Sushi, disfrutar de un baño tradicional en Izumi, los baños japoneses más grandes en el mar, y disfrutar de espectáculos folclóricos y entretenimiento típico regional. Y en 2022, el barco contará con la exclusiva experiencia tecnológica del Princess MedallionClass para que los clientes disfruten de una increíble experiencia ofreciendo un servicio altamente personalizado y permitiendo experiencias interactivas y entretenimiento sin contacto. Entre las mejoras, los clientes disfrutan de un embarque rápido, alimentos, bebidas, venta al por menor y prestación de servicios a la carta; entrada al camarote sin llave, pago sin contacto, localizador familiar y de amigos, apuestas en cualquier lugar, juegos interactivos y películas / TV en vivo junto con el mejor Wi-FI en el mar con la tecnología MedallionNet.

Según Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises para los mercados de España y Portugal y agente preferente en Mexico, Princess Cruises está actualmente mejorando los protocolos de salud y seguridad con las aportaciones de los líderes mundiales de salud en respuesta a COVID-19 y evaluando cómo pueden afectar a los futuros itinerarios. Para ampliar la información, se puede consultar la web completamente actualizada www.cruceros-princess.com