PROXIMIDAD Y SEGURIDAD: RESERVE SIN PAGAR NADA

Reserve su crucero 2020 y no pague nada hasta 15 días antes de la salida 

¿Qué cruceros?

Para cualquier nueva reserva hecha entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2020 con salidas comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020. Esta oferta es válida para todos nuestros cruceros.


¿Cuándo se paga y qué cantidad?

Le ofrecemos la posibilidad de no realizar el pago hasta 15 días antes de su salida. No le pediremos ninguna cantidad a cuenta. 15 días antes de su salida le pediremos pagar la totalidad de su crucero.


¿Y, si quiero cancelar?

Hasta 16 días antes de la salida le ofrecemos la posibilidad de anular sin ningún gasto.

Reserve su crucero 2021 y no pague nada hasta 30 días antes de la salida

¿Qué cruceros?
Para cualquier nueva reserva realizada entre el 20 de octubre y el 30 de noviembre de 2020 cuya fecha de salida esté comprendida entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2021. Esta oferta es válida para todos nuestros cruceros.


¿Cuándo se paga y qué cantidad?
Le ofrecemos la posibilidad de no realizar el pago hasta 30 días antes de su salida.


¿Quiere anular?
Hasta 31 días antes de la salida le ofrecemos la posibilidad de anular sin ningún gasto (ver condiciones).

Condiciones:
Aplicable sólo al crucero. A menos de 31 días de la fecha de salida los gastos de cancelación del crucero serán según nuestras condiciones particulares de venta. No aplicable a reservas modificadas con motivo del COVID-19. No aplicable a otros servicios extras, excursiones, extensiones, traslados, vuelos, etc., cuyos gastos serán los que aplique el proveedor en cada caso. Sin carácter retroactivo. No acumulable a otras ofertas, descuentos o campañas.