PROGRAMA DE SEGURIDAD DE LOS VIAJEROS DE
​CRYSTAL CRUISES 

SEGURIDAD EN LOS CRUCEROS PARA RESERVAS 2021 - 2024

La Compañía de cruceros de lujo más premiada del mundo invita a sus pasajeros a soñar y planear sus futuras vacaciones con total confianza y sin riesgos.

El programa "Crystal Confidence 3.0" para determinadas reservas nuevas y existentes, ha sido recientemente ampliado para incluir viajes a través de todas las experiencias de Crystal Cruises (océano, río, yate y expedición).

Esta nueva oferta por tiempo limitado se lanza junto a mejoras en nuestra política de reserva "Peace of Mind", desde depósitos reducidos y fechas de pago final extendidas hasta calendarios de cancelación flexibles y fechas de Ahorro por Pago Completo Anticipado extendidas.


Reserve el crucero de sus sueños antes del 5 de mayo de 2021 para aprovechar las tarifas 2 x 1 y prepárese para disfrutar del lujo espacioso y el valor todo incluido de Crystal Cruises… Where Luxury is Personal ™.

políticas de reserva con confianza EN CRYSTAL CRUISES

OCÉANO | RÍO | YATE | EXPEDICIÓN
Nuestras políticas Navegue con Confianza se han mejorado para proporcionarle una mayor seguridad, más opciones y más flexibilidad a la hora de realizar sus planes de viaje.

programa
"Easy Book de Crystal Cruises"

Depósito del 15% en todas las Experiencias Crystal para nuevas reservas realizadas hasta el 5 de mayo de 2021.

Reembolso del 100% de su depósito si necesita cancelar antes de la fecha de cancelación estándar, ya que también se eximen los gastos de gestión.


Mire hacia el futuro y planifique su crucero Crystal con total tranquilidad.

El nuevo programa "Easy Book de Crystal Cruises" ofrece un depósito reducido sin riesgo de sólo el 15% (normalmente el 25%) en el crucero de lujo con todo incluido de su elección, otorgando un reembolso del 100% de su depósito si necesitara cancelar antes de la fecha de cancelación estándar, ya que también se eximen los gastos de gestión. 

Disponible para todas las reservas nuevas realizadas hasta el 5 de mayo de 2021 en cualquier experiencia Crystal 2021-2024 (océano, río, yate o expedición), "Easy Book de Crystal Cruises" se puede combinar con la mayoría de los programas de ahorro Crystal actualmente disponibles, lo que brinda valor añadido y flexibilidad a sus viajes.


política reserve con confianza 3.0

PROGRAMACION 2021 - OCÉANO, RÍO, YATE Y EXPEDICIÓN

En cruceros con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021, nuestra política Reserve con Confianza 3.0 ofrece condiciones de cancelación flexibles y la fecha de pago final será 60 días antes de la fecha de salida del crucero.

Válido para reservas nuevas y existentes.

Se muestran los días antes del primer servicio

  • Depósito reducido del 15%
  • Pago final a 60 días

CALENDARIO DE CANCELACIÓN

  • Más de 60 días de antelación - sin gastos
  • Entre 60 y 31 días - 25%
  • Entre 30 y 8 días - 50%
  • 7 días o menos - 100%

¡ACTUALIZADO! DESCUENTO POR PAGO COMPLETO ANTICIPADO

La política revisada de Descuento por Pago Completo Anticipado aplica a viajes seleccionados.

Para obtener un ahorro del 2,5%, el crucero debe pagarse en su totalidad 90 días antes de la fecha del primer servicio para salidas hasta diciembre de 2021 ** y 270 días antes de la fecha del primer servicio para todas las salidas a partir de enero de 2022 y posteriores.

** El descuento por Pago Completo Anticipado no se aplica a los cruceros Luxury Bahamas Escapes de 2021.

VACUNA COVID-19 REQUERIDA EN ​CRYSTAL CRUISES


Será obligatorio que los pasajeros se hayan vacunado del Covid-19 al menos 14 días antes de embarcar en cualquier crucero CRYSTAL CRUISES.


Crystal Cruises se está preparando para la vuelta y por ello ha mejorado y extendido sus protocolos de salud y seguridad, los cuales incluyen ahora un requerimiento de vacunación contra el Covid-19 para todos los pasajeros antes de embarcar en cualquiera de las experiencias Crystal Cruises (Océano, Río, Yate o Expedición).

La seguridad y salud de los pasajeros es la prioridad número uno y esta nueva medida se suma al programa integral de medidas de precaución que incluye pruebas negativas de Covid-19 tanto para los huéspedes como para la tripulación, capacidad reducida, distanciamiento social, mascarilla, cuestionarios de detección de salud y más.