sEAdream Con confianza

"SeaDream with Confidence" es nuestra nueva política de reservas sin riesgos, para hacer realidad su sueño de un viaje de lujo con tranquilidad.

Para viajes reservados después del 1 de diciembre de 2020 y navegando antes del 15 de diciembre de 2021, recibirá la máxima garantía de SeaDream:

• Cambie su viaje por cualquier motivo hasta 15 días antes de la salida.

• Reciba un crédito del 100% del dinero pagado, para un viaje futuro.

• Su crédito de viaje futuro será válido durante 12 meses después de la fecha de salida original.

Para aprovechar esta oferta exclusiva, comuníquese con nuestro equipo de Reservas o hable con su asesor de viajes.


¡Adelante, sueñe un poco! Desde nuestra elegancia informal, servicio galardonado, cenas de 5 estrellas e itinerarios inspiradores, el estilo de vida náutico de SeaDream es un sueño hecho realidad. SeaDream ofrece una escapada muy necesaria, una oportunidad para desconectarse del mundo y recargar energías en un entorno lujoso, seguro y agradable.

Imagínese disfrutando de todas sus cosas favoritas de SeaDream, incluido nuestro icónico Champagne & Caviar Splash, Watersports Marina, Thai-Certified Spa, Balinese Beds, Top of the Yacht Bar, Cocina 5 estrellas, Zumos recién exprimidos, Sparkling Pool y más. Sobre todo, déjese mimar espléndidamente por el galardonado servicio de SeaDream.

Términos de "SeaDream with Confidence":

• Los clientes pueden cancelar hasta 15 días antes de la salida y recibir un crédito para futuros cruceros por la cantidad pagada a SeaDream.

• Válido para nuevas reservas solo a partir del 1 de diciembre de 2020 para viajes hasta el 15 de diciembre de 2021.

• La oferta puede ser revisada o rescindida en cualquier momento y sin previo aviso.

• Válido para Grupos.

• No aplica a charters.

• La tarifa aérea y los hoteles no están incluidos en esta oferta.


SEADREAM DURANTE COVID-19

Fuimos una de las primeras líneas de cruceros en reanudar sus operaciones. Aquí puede ver cómo lo hicimos y qué estamos haciendo para mantenerle seguro a bordo.

​​

Este verano hemos estado navegando en Noruega.

En este vídeo puede ver algunas de las medidas que

hemos tomado para mantener a nuestros huéspedes

seguros y sanos.

​​

Vea algunos de los nuevos equipos que tenemos a bordo para reducir la probabilidad de propagación del SARS-CoV-2.

Nuestro compromiso con usted


SeaDream se compromete a proteger su salud y seguridad. Estas son algunas de las cosas que estamos haciendo para garantizar una navegación segura:

  • El embarque será escalonado con franjas horarias entre el mediodía y las 6 de la tarde o más tarde si tiene un vuelo tardío.
  • Al embarcar, será recibido por nuestro médico que le realizará la prueba con la máquina Abbott ID Now que dará el resultado en 15 minutos.
  • Usando un escáner térmico, registraremos su temperatura para un registro de temperatura diario. Este escáner también se utilizará al volver a embarcar en el yate después de cualquier visita a tierra. Este proceso es muy rápido, solo lleva unos segundos.
  • Al entrar en el yate, observará unas alfombrillas especiales que sirven para limpiar y desinfectar sus zapatos.
  • Su camarote será pre-desinfectado utilizando Altapure AP-4 que es un avanzado nebulizador ultrasónico utilizado para la desinfección de alto nivel en hospitales, unidades de quemados y salas limpias.
  • Nuestro hospital a bordo está bien abastecido con todos los medicamentos y EPI’s necesarios. Cada yate cuenta con un médico experimentado a bordo a su servicio.
  • Además, utilizamos lámparas UV para desinfectar los camarotes a diario.
  • Los miembros de nuestra tripulación también se someten a frecuentes controles de salud para garantizar la seguridad a bordo.
  • Todos nuestros miembros de la tripulación están certificados para el curso de prevención y control de infecciones (IPC) de la OMS para nuevos coronavirus y el curso de rastreo de contactos CoVid-19 de la Universidad Johns Hopkins.
  • Nuestros miembros de la tripulación le servirán y colocarán cuidadosamente sus selecciones de buffet en su plato como usted lo solicite.
  • Las excursiones en tierra se limitarán a los lugares pre-designados de forma organizada.



Lo que usted puede hacer

Contamos con usted para ayudarnos a garantizar una experiencia segura y agradable para todos a bordo. Mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes, agradecemos su paciencia, cooperación y flexibilidad mientras intentamos adaptarnos a las circunstancias cambiantes. Si desea acompañarnos en un viaje inolvidable a Barbados este invierno, esto es lo que le pedimos:

Viaja sano Asegúrese de que está sano antes de viajar. Deberá hacerse una prueba PCR 48-72 horas antes de volar a Barbados. Puede esperar otra prueba en el aeropuerto a su llegada.  

Lávese las manos Asegúrese de lavarse las manos con frecuencia y de mantener una buena higiene. Le proporcionaremos desinfectante de manos a base de alcohol y jabón.  

Distanciamiento social Por favor, mantenga una distancia adecuada con los demás huéspedes. Nuestros amplios yates ofrecen muchos espacios abiertos y oportunidades para relajarse mientras se mantiene el distanciamiento social.  

Colabore con nosotros Le pedimos que colabore con nuestra tripulación para crear un entorno seguro a bordo para todos. Si los consejos de las autoridades sanitarias cambian y tenemos que adaptar rápidamente nuestros protocolos, agradecemos su flexibilidad y comprensión.