PROGRAMA DE SEGURIDAD DE LOS VIAJEROS DE
OCEANIA CRUISES

GARANTÍA DE MEJOR PRECIO Y CANCELACIONES SIN PENALIZACIÓN


Los clientes pueden tener la absoluta tranquilidad de saber que si necesitan cancelar, cualquiera sea el motivo, no perderán dinero.

Los clientes que hayan pagado la totalidad del viaje pueden cancelar hasta 15 días antes de la salida y recibir un Crédito para un Crucero Futuro igual al 100% de la tarifa del crucero pagada.

Asimismo, los clientes pueden reservar con confianza sabiendo que hasta el día de la salida, en el caso de que haya alguna otra promoción pública aplicable de Oceania Cruises que ofrezca un mejor valor a través de las amenidades o el precio, podrán aprovechar esa oferta promocional y/o precio.


APLICABILIDAD Y CONDICIONES DEL PROGRAMA:

CANCELACIONES SIN PENALIZACIón

  • Una vez pagada la totalidad del viaje, cancele por cualquier motivo hasta 15 días antes de la salida y reciba un Crédito para un Crucero Futuro igual al 100% de la tarifa del crucero pagada.
  • Válido para todas las reservas realizadas entre el 1 de agosto de 2020 y el 30 de abril de 2021, para viajes con salida programada hasta el 31 de octubre 2021 inclusive.
  • El Crédito para un Crucero Futuro es válido para canjear durante un año a partir de la fecha de emisión, para viajes con salida hasta el 31 de diciembre 2022.
  • Para todos los cruceros con salida hasta el 31 de octubre, la fecha de pago final se retrasa hasta 60 días antes de la fecha de salida. 

GARANTÍA DE MEJOR PRECIO

  • Válida para todas las reservas, salidas y destinos.
  • Válida para todas las promociones públicas de precios y amenidades publicadas de Oceania Cruises.
  • Las solicitudes de Ajuste de Precios y las Promociones están sujetas a disponibilidad de viaje y categoría de alojamiento al momento de la solicitud.
  • Los ajustes de precios después de la fecha de pago final serán en forma de crédito a bordo, crédito para un crucero futuro o ascenso de categoría, a criterio de Oceania Cruises.