PROGRAMA DE SEGURIDAD DE LOS VIAJEROS DE
OCEANIA CRUISES

APLICABILIDAD Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

EXTENSIÓN DE PAGO FINAL 

Para nuevas reservas realizadas a partir del 01 de mayo 2021, con salida hasta el 31 de octubre 2021, la fecha de pago final se retrasa a 60 días antes de la fecha de salida. No aplicarán gastos de cancelación antes de la fecha de pago final.

PROGRAMA SAIL SAFE

Nuevos Protocolos Mejorados de Salud, Bienestar y Seguridad


Oceania Cruises está trabajando conjuntamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y con gobiernos federales de todo el mundo para desarrollar, implementar y mejorar continuamente estándares líderes en la industria que cumplirán o superarán todos los requisitos una vez que estén finalizados. El resumen actual de estándares cubre todos los aspectos de las operaciones a bordo y en tierra, para garantizar el bienestar continuo de huéspedes y tripulantes.


Vacunas, Exámenes y Registro Antes del Crucero

TODAS LAS PERSONAS (HUÉSPEDES Y TRIPULANTES) DEBEN ESTAR VACUNADOS

Para poder embarcar, todos los huéspedes y tripulantes deben recibir la vacuna completa al menos 2 semanas antes del embarque.

EXÁMENES DE SALUD ADICIONALES PREVIO AL EMBARQUE

Se realizará un examen de salud previo al embarque a todos los huéspedes, que incluye un cuestionario de salud mejorado y control de temperatura sin contacto.

REGISTRO DE ENTRADA SOCIALMENTE RESPONSABLE

  • Hemos diseñado un proceso de embarque mejorado y escalonado, y un nuevo sistema de registro de los huéspedes para agilizar este proceso habilitando la firma electrónica de documentos.
  • Asimismo, las terminales de embarque se desinfectarán constantemente y se fumigarán, cuando sea posible, antes y después de cada embarque y desembarque.

Capacidad de Huéspedes Controlada y Monitoreo de Salud a Bordo

CAPACIDAD LIMITADA DE HUÉSPEDES

Inicialmente, controlaremos la capacidad de huéspedes a bordo de cada barco a fin de proporcionar aún más espacio para un distanciamiento social responsable.

DESINFECCIÓN DE MANOS

  • Se solicitará a todos los huéspedes llevar a cabo un lavado frecuente de manos.
  • Se colocará desinfectante para manos en lugares destacados y fácilmente accesibles de todo el barco.

MONITOREO DE SALUD A BORDO PARA HUÉSPEDES Y TRIPULANTES

Durante todo el crucero, se realizarán controles de temperatura y constantes evaluaciones de síntomas.

    A bordo - más medidas de Desinfección, Sistemas Actualizados de Filtrado de Aire,
    Instalaciones y Equipos Médicos Mejorados

    MEDIDAS CONSTANTES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN TODO EL BARCO

    • Se han implementado protocolos integrales de limpieza y desinfección mejorados en toda la experiencia del crucero.
    • Nuestro cronograma de prevención, vigente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluye la desinfección constante de áreas públicas y puntos de contacto de alto tránsito con desinfectantes aprobados por la EPA.
    • En las habitaciones de los huéspedes se realizará diariamente una desinfección microbiana intensiva no tóxica.

    SISTEMAS ACTUALIZADOS DE FILTRADO DE AIRE DE GRADO MÉDICO

    • Para brindar a nuestros huéspedes un aire más limpio, estamos instalando estratégicamente filtros de aire de grado médico con el grado más alto de filtrado, MERV 13 o HEPA, según el tipo de sistema de climatización instalado a bordo.
    • Los filtros de aire HEPA H13 mejorados eliminan el 99.9% de patógenos transmitidos por aire, incluido el SARS-CoV-2 (coronavirus), el virus que causa el COVID-19.
    • Hemos adoptado una nueva tecnología de tratamiento de aire, la ionización bipolar, para desinfectar constantemente el aire en los espacios ocupados.

    MEJORES EQUIPOS MÉDICOS Y SERVICIOS DE SALUD A BORDO

    • Estamos mejorando nuestra capacidad médica a bordo con personal adicional en relación a la capacidad e instalaciones mejoradas. Esto incluye un aumento de la capacidad en la unidad de cuidados intensivos, equipos nuevos y mejorados, acuerdos con instituciones médicas en tierra, capacidad para telemedicina y sólidas opciones adicionales de consulta y tratamiento.
    • Estos centros médicos a bordo cuentan con abundante abastecimiento de medicamentos que se recetan con frecuencia, remedios y equipos de detección de virus.
    • Se ofrecen consultas y tratamientos de cortesía para enfermedades respiratorias, como también alojamiento aislado exclusivo en caso de que sea necesario.

    REPRESENTANTE DE SALUD PÚBLICA ESPECIALIZADO

    • A bordo de cada barco, habrá un Representante de Salud Pública especializado. Este experto es responsable de la supervisión de todas las iniciativas de prevención de brotes. Además, supervisará la limpieza y desinfección diaria de todas las áreas públicas y de alojamiento.
    • A bordo de cada barco también habrá un Oficial de Prevención de Enfermedades Infecciosas.

    destinos, itinerarios y excursiones

    • Monitoreamos constantemente el entorno de salud global y modificaremos o cancelaremos los itinerarios hacia zonas afectadas, según sea necesario.
    • Nos asociamos con nuestros operadores turísticos y destinos locales para extender nuestros protocolos integrales de salud y seguridad en tierra.


    Plan de Movilización Completo y Eficaz

    RASTREO DE CONTACTOS

    Si se produce un caso positivo de COVID-19, contamos con varias metodologías de rastreo de contactos para identificar y notificar a las personas que puedan haber estado expuestas.

    AISLAMIENTO/CUARENTENA

    Tendremos disponible alojamiento exclusivo para aislamiento y cuarentena, de ser necesario.


    SITUACIONES DE DESEMBARQUE 

    • Hemos desarrollado un plan completo de movilización y respuesta enfocado en brindar tratamiento médico, colaborar con las autoridades locales y coordinar el regreso seguro de todos los huéspedes y tripulantes en caso de que sea necesario.
    • Hemos establecido acuerdos con instituciones médicas en tierra y mejorado nuestra capacidad para consultas de telemedicina.