PROGRAMA DE SEGURIDAD DE LOS VIAJEROS DE
OCEANIA CRUISES

PROGRAMA SAIL SAFE

Nuevos Protocolos Mejorados de Salud, Bienestar y Seguridad


Vacunas, Exámenes y Registro Antes del Crucero

PARA TODOS LOS CRUCEROS A PARTIR DEL 3 DE SEPTIEMBRE 2022

Los protocolos de nivel base revisados de SailSafe para el embarque son los siguientes:

• Los viajeros mayores de 12 años con todas las vacunas no necesitarán hacerse la prueba para embarcar.

• Los viajeros no vacunados deberán presentar una prueba negativa de covid-19 administrada médicamente. Antígeno y PCR los resultados de las pruebas no pueden tener más de 72 horas en el momento del embarque.

• Los viajeros de 11 años o menos no están sujetos a ningún requisito de vacunación o protocolo de prueba de la línea de cruceros

• Los viajeros completamente vacunados deben cumplir con la definición generalmente aceptada de "completamente vacunados" según la
destino al que embarcan y/o viajan y deben presentar comprobante de vacunación.


LOS PASAJEROS QUE NO PUEDAN PROPORCIONAR UN COMPROBANTE DE VACUNACIÓN PODRÁN VIAJAR, PERO ESTARÁN SUJETOS A LOS PROTOCOLOS DE PRUEBA REQUERIDOS.


Para viajes que se embarcan desde los Estados Unidos:

• Los viajeros mayores de 12 años con todas las vacunas no necesitarán hacerse la prueba para embarcar.

• Los viajeros no vacunados deberán presentar una prueba negativa de covid-19 administrada médicamente. Antígeno y PCR los resultados de las pruebas no pueden tener más de 72 horas en el momento del embarque.

• Los viajeros menores de 11 años no están sujetos a ningún requisito de vacunación o protocolo de prueba de la línea de cruceros.

• No se requieren refuerzos para calificar como totalmente vacunados.


Para viajes que se embarcan desde Canadá:

• Los viajeros con todas las vacunas y los viajeros sin vacunas mayores de 5 años deben presentar una prueba de covid-19 administrada médicamente negativa. Los resultados de las pruebas de antígeno no pueden tener más de 48 horas en el momento del embarque y los resultados de las pruebas de PCR no pueden tener más de 72 horas en el momento del embarque.

• Todos los viajeros mayores de 12 años deben tener todas las vacunas para ingresar a Canadá sin cuarentena.

• Los viajeros menores de 5 años no están sujetos a ningún protocolo de vacunación o prueba de la línea de cruceros.

• Los viajeros mayores de 12 años que no estén completamente vacunados no pueden embarcar debido a la estricta cuarentena canadiense

• No se requieren refuerzos para calificar como totalmente vacunados.


Para viajes que hacen escala en Canadá pero se embarcan en otro lugar:

• Todos los viajeros mayores de 12 años deben tener todas las vacunas para ingresar a Canadá a través de un crucero debido a las estrictas normas de cuarentena canadienses para los viajeros no vacunados.

• Los viajeros menores de 5 años no están sujetos a ningún protocolo de vacunación de las líneas de cruceros.

• No se requieren refuerzos para calificar como totalmente vacunados.


Para viajes con escala en las Bermudas:
• Todos los viajeros deben estar completamente vacunados.

• Para los viajes que lleguen a las Bermudas dentro de los cuatro días posteriores al embarque, todos los viajeros deben presentar una prueba de covid-19 médicamente administrada negativa. Los resultados de las pruebas de antígeno no pueden tener más de 48 horas en el momento del embarque y los resultados de las pruebas de PCR no pueden tener más de 96 horas en el momento del embarque.

• Para los viajes que llegan a las Bermudas más de cuatro días después del embarque, todos los viajeros deben presentar una prueba negativa de covid-19 administrada médicamente antes del embarque y someterse a pruebas adicionales a bordo, antes de la llegada. Para el embarque, los resultados de la prueba de antígeno no pueden tener más de 48 horas en el momento del embarque y los resultados de las pruebas PCR no pueden tener más de 96 horas en el momento del embarque. Las pruebas a bordo se realizarán a bordo dentro de los dos días posteriores a la llegada a las Bermudas.


Para viajes con origen en Grecia:

  • Todos los viajeros deben estar completamente vacunados.
  • La definición de vacunación completa para los viajes que se embarcan en Grecia es la siguiente: todos los viajeros mayores de 18 años, cuya vacunación primaria contra el COVID-19 estará más allá de los 270 días en el momento del desembarque de su viaje, deben tener un refuerzo contra el COVID-19 antes del embarque. En lugar de un refuerzo 270 días después de la serie primaria, los viajeros pueden presentar un Certificado de Recuperación médico oficial o reconocido por el gobierno
  • Todos los viajeros deben presentar una prueba de covid-19 médicamente administrada negativa. Los resultados de las pruebas de antígeno y PCR no pueden tener más de 48 horas en el momento del embarque.
  • Los mandatos de refuerzo están en vigor y se aplican estrictamente; consulte más arriba.

Para viajes con escala en Grecia pero con embarque en otro lugar:


• Todos los viajeros deben estar completamente vacunados.

• La definición de vacunación completa para viajes con escala en Grecia es la siguiente: todos los viajeros mayores de 18 años, cuya vacunación primaria contra el COVID-19 será mayor a 270 días al momento del desembarque de su viaje, deben tener un refuerzo contra el COVID-19 antes del embarque. En lugar de un refuerzo 270 días después de la serie primaria, los viajeros pueden presentar un Certificado de Recuperación médico oficial o reconocido por el gobierno.


Para viajes con origen en puertos de la Unión Europea y Turquía (excepto Grecia):


• Los viajeros con todas las vacunas que se embarquen desde puertos dentro de la Unión Europea y Turquía que cumplan con la definición de la Unión Europea de personas con todas las vacunas mayores de 12 años no necesitarán hacerse la prueba para embarcar. Se requieren refuerzos para calificar como totalmente vacunados.

• Los viajeros no vacunados y aquellos que no cumplan con la definición de la Unión Europea de Vacunas Completas deberán presentar una prueba negativa de covid-19 administrada médicamente. Los resultados de las pruebas de antígeno y PCR no pueden tener más de 72 horas en el momento del embarque.

• Los viajeros menores de 11 años no están sujetos a los requisitos de vacunación ni a los protocolos de prueba de la línea de cruceros.

• Un certificado oficial de recuperación de Covid-19 puede ser suficiente en lugar de un refuerzo. 


Para viajes con origen en el Reino Unido o Irlanda:

• Los viajeros mayores de 12 años con todas las vacunas no necesitarán hacerse la prueba para embarcar.

• Los viajeros no vacunados deberán presentar una prueba negativa de covid-19 administrada médicamente. Los resultados de las pruebas de antígeno y PCR no pueden tener más de 72 horas en el momento del embarque.

• Los viajeros menores de 11 años no están sujetos a los requisitos de vacunación ni a los protocolos de prueba de la línea de cruceros.

• Se aplicará la definición de EE. UU. y Canadá de vacunas completas: no se requieren refuerzos para calificar como vacunas completas.
vacunado.


Los resúmenes anteriores se aplican a todos los viajes actualmente programados con salidas desde el 2 de septiembre de 2022 hasta 31 de octubre de 2022. Próximamente se pondrá a disposición más orientación para salidas fuera de este rango y para destinos no mencionados anteriormente.

EXÁMENES DE SALUD ADICIONALES PREVIO AL EMBARQUE

PARA NAVEGACIONES CON EMBARQUE EN O DESPUÉS DEL 1 DE AGOSTO DE 2022, Oceania Cruises ya no requerirá que los huéspedes presenten una prueba de covid negativa para embarcar su crucero, sujeto a las regulaciones locales.

Tenga en cuenta: los viajes que se embarquen desde los Estados Unidos, Canadá y Grecia, así como los que naveguen a las Bermudas, aún requerirán una prueba de covid negativa al embarcar, hasta nuevo aviso.

Hasta el 31 de julio de 2022, Oceania Cruises requerirá que todos los pasajeros lleguen a la terminal de embarque con un resultado negativo de prueba de antígeno o PCR de COVID-19 de un laboratorio o farmacia verificado por un tercero, tomado dentro de las 48 horas posteriores a su llegada a la terminal para cruceros. comenzando en un puerto de EE. UU. o dentro de las 72 horas para todos los demás cruceros. Todos los pasajeros deben proporcionar prueba de un resultado negativo en la prueba al momento del embarque en formato digital o impreso. Los huéspedes que no posean un resultado negativo de una prueba de Covid-19 de un tercero no podrán embarcarse para el viaje. Además, recomendamos enfáticamente que todos los huéspedes consulten con los sitios web del gobierno local para determinar la información específica de su país para su puerto de embarque, ya que muchos países requieren una prueba de PCR COVID-19 negativa que no tenga más de 48 o 72 horas antes de la llegada. país.

Requisitos de Mascarilla Facial y Monitoreo de Salud a Bordo

REQUISITOS DE MASCARILLA FACIAL

Como regla general, para todos los viajes que hagan escala en puertos italianos y griegos, los pasajeros deben usar máscaras faciales en todo momento cuando estén fuera de su camarote o suite, excepto cuando coman o beban activamente mientras el barco está en el puerto. Las regulaciones italianas exigen que los huéspedes usen una máscara facial KN95 o FFP2 de grado médico.

Para todos los demás viajes, los cobertores faciales siguen siendo opcionales para los pasajeros. Seguimos recomendando encarecidamente que todos los huéspedes se cubran la cara cuando estén fuera de sus alojamientos.

Nuestros Oficiales y Tripulación seguirán estando enmascarados en todo momento.

Recomendamos encarecidamente a todos los huéspedes que viajen con un suministro adecuado de mascarillas de grado médico, comúnmente conocidas como mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 o mascarillas KN-95. Si necesita máscaras adicionales mientras viaja, todos los barcos estarán adecuadamente abastecidos. Le agradecemos su cooperación y comprensión.

Tenga en cuenta: esta guía está sujeta a cambios sin previo aviso a medida que evoluciona el mapa de salud global.

DESINFECCIÓN DE MANOS

  • Se solicitará a todos los huéspedes llevar a cabo un lavado frecuente de manos.
  • Se colocará desinfectante para manos en lugares destacados y fácilmente accesibles de todo el barco.

MONITOREO DE SALUD A BORDO PARA HUÉSPEDES Y TRIPULANTES

Durante todo el crucero, se realizarán controles de temperatura y constantes evaluaciones de síntomas.

    A bordo - más medidas de Desinfección, Sistemas Actualizados de Filtrado de Aire,
    Instalaciones y Equipos Médicos Mejorados

    MEDIDAS CONSTANTES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN TODO EL BARCO

    • Se han implementado protocolos integrales de limpieza y desinfección mejorados en toda la experiencia del crucero.
    • Nuestro cronograma de prevención, vigente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluye la desinfección constante de áreas públicas y puntos de contacto de alto tránsito con desinfectantes aprobados por la EPA.
    • En las habitaciones de los huéspedes se realizará diariamente una desinfección microbiana intensiva no tóxica.

    SISTEMAS ACTUALIZADOS DE FILTRADO DE AIRE DE GRADO MÉDICO

    • Para brindar a nuestros huéspedes un aire más limpio, estamos instalando estratégicamente filtros de aire de grado médico con el grado más alto de filtrado, MERV 13 o HEPA, según el tipo de sistema de climatización instalado a bordo.
    • Los filtros de aire HEPA H13 mejorados eliminan el 99.9% de patógenos transmitidos por aire, incluido el SARS-CoV-2 (coronavirus), el virus que causa el COVID-19.
    • Hemos adoptado una nueva tecnología de tratamiento de aire, la ionización bipolar, para desinfectar constantemente el aire en los espacios ocupados.

    MEJORES EQUIPOS MÉDICOS Y SERVICIOS DE SALUD A BORDO

    • Estamos mejorando nuestra capacidad médica a bordo con personal adicional en relación a la capacidad e instalaciones mejoradas. Esto incluye un aumento de la capacidad en la unidad de cuidados intensivos, equipos nuevos y mejorados, acuerdos con instituciones médicas en tierra, capacidad para telemedicina y sólidas opciones adicionales de consulta y tratamiento.
    • Estos centros médicos a bordo cuentan con abundante abastecimiento de medicamentos que se recetan con frecuencia, remedios y equipos de detección de virus.
    • Se ofrecen consultas y tratamientos de cortesía para enfermedades respiratorias, como también alojamiento aislado exclusivo en caso de que sea necesario.

    REPRESENTANTE DE SALUD PÚBLICA ESPECIALIZADO

    • A bordo de cada barco, habrá un Representante de Salud Pública especializado. Este experto es responsable de la supervisión de todas las iniciativas de prevención de brotes. Además, supervisará la limpieza y desinfección diaria de todas las áreas públicas y de alojamiento.
    • A bordo de cada barco también habrá un Oficial de Prevención de Enfermedades Infecciosas.

    destinos, itinerarios y excursiones

    • Monitoreamos constantemente el entorno de salud global y modificaremos o cancelaremos los itinerarios hacia zonas afectadas, según sea necesario.
    • Nos asociamos con nuestros operadores turísticos y destinos locales para extender nuestros protocolos integrales de salud y seguridad en tierra.


    Plan de Movilización Completo y Eficaz

    RASTREO DE CONTACTOS

    Si se produce un caso positivo de COVID-19, contamos con varias metodologías de rastreo de contactos para identificar y notificar a las personas que puedan haber estado expuestas.

    AISLAMIENTO/CUARENTENA

    Si da positivo durante el curso de su viaje y debe permanecer en cuarentena, haremos todo lo posible para acomodarlo en su habitación o suite actual. En algunos casos, las regulaciones locales pueden exigir que lo acomodemos en alojamientos aislados exclusivos, los cuales cuentan con una veranda privada. También le brindaremos una gama completa de opciones gastronómicas para todas las comidas, incluidas las opciones de desayuno, almuerzo y cena del menú diario del Grand Dining Room durante el horario establecido del restaurante, además del menú de servicio a la habitación las 24 horas. Tenga en cuenta que los protocolos de cuarentena establecen que nuestra tripulación no puede ingresar a su habitación o suite y, por lo tanto, todas las comidas se entregarán en la puerta, pero es posible que no proporcionemos comidas en la habitación. Del mismo modo, es posible que no brindemos servicios de limpieza en la habitación durante su período de aislamiento, pero el equipo le entregará toallas limpias, ropa de cama y otros suministros para la habitación según lo solicite.


    SITUACIONES DE DESEMBARQUE 

    • Hemos desarrollado un plan completo de movilización y respuesta enfocado en brindar tratamiento médico, colaborar con las autoridades locales y coordinar el regreso seguro de todos los huéspedes y tripulantes en caso de que sea necesario.
    • Hemos establecido acuerdos con instituciones médicas en tierra y mejorado nuestra capacidad para consultas de telemedicina.