vueltas al mundo 2019

EL SUEÑO DE TODO VIAJERO

La vuelta al mundo es el sueño de todo crucerista...

Navegue por todos los océanos y mares del planeta: el Mediterráneo, cuna de nuestra cultura, con ciudades tan fascinantes como Venecia o Estambul; el Océano Indico con sus islas exóticas; el Pacífico Sur y el mar de China que nos transporta a culturas milenarias y lugares de ensueño como el sudeste asiático, China, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia. Atraviese el Canal de Suez y el Canal de Panamá y déjese seducir por las cálidas aguas del mar Caribe antes de comenzar la travesía por excelencia, cruzar el Océano Atlántico.

Descubra nuestra web de Vueltas al Mundo


UN CRUCERO INOLVIDABLE

El Queen Mary 2 realizará un Viaje por la Ruta de la Seda, recorrerá el Mediterráneo y atravesará el Canal de Suez hasta llegar a Asia, donde hará una completa inmersión en este continente.

El Queen Victoria hará una verdadera Vuelta al Mundo, circunnavegando el globo terráqueo. Cruzará el Atlántico  y el Pacífico hasta llegar a Austalia, descubrirá el Sudeste Asiático para luego navegar por el Índico y regresar a su origen bordeando África.

El Queen Elizabeth realizará una Vuelta al Mundo Segmentada, recorriendo la Costa Atlántica y el Océano Índico hasta llegar a Australia y Nueva Zelanda. Después subirá por el Sudeste Asiático hasta Japón y atravesará el Pacífico hasta Alaska.