Bienestrar de la tripulación y repatriación

18 Abril 2020

Agradecemos a todos aquellos que continúan haciendo un esfuerzo para garantizar la seguridad de nuestros tripulantes. Nuestro equipo es el corazón de nuestra compañía y su salud, seguridad y bienestar son nuestra prioridad número 1.

Ahora que hemos pausado las operaciones de los pasajeros, la compañía entera está comprometida y enfocada a devolver a todo nuestro equipo de vuelta a casa. Sin embargo, debido a las restricciones aéreas y gubernamentales, junto con el cierre de puertos, nuestros planes de repatriación continúan siendo un gran desafío.

Durante estas semanas, hemos podido repatriar a cientos de nuestros compañeros en vuelos no comerciales y continúamos buscando vías alternativas para hacer que todos regresen a casa.

Durante su tiempo a bordo, hemos movido a los tripulantes que quedaban a su propio camarote con balcón para permitir que puedan aislarse con el máximo confort posible. Además, han podido disfruar también de tiemp en las cubiertas superiores al aire libre, manteniendo siempre la distancia.

Estamos en continuo contacto con ellos y les estamos proporcionando asistencia para cualquier problema que puedan tener.

Un pequeño grupo de tripulantes permanecerán en cada barco para mantener las operaciones esenciales durante la pausa.