HACIENDO SUS VIAJES MÁS FLEXIBLES Y CON MENOS PREOCUPACIONES

Ponemos su salud y felicidad primero

Nos encanta conectarle con destinos únicos y con otras personas pero entendemos que, ahora mismo, puede generar algunas incertidumbres a la hora de reservar su crucero.

Es aquí donde entra el programa "Navegue con Confianza". Es nuestra forma de decirle que, cuando esté preparado para volver a navegar, nos aseguraremos de que es lo más seguro posible. Incluso puede reservar ahora con una gran flexibilidad y protección de viaje.

Así que continue soñando. Haga planes. Esperamos poder volver a recorrer el mundo con usted muy pronto.

le mantenemos seguro y sano

Estamos trabajando con la Organización Mundial de la Salud, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los EEUU y otras organizaciones para poner en práctica los mejores procedimientos a la hora de proteger la salud tanto de nuestros pasajeros como de los tripulantes. Esto incluye, chequeos médicos antes del embarque, medidas adicionales de limpieza a bordo etc.

Ustedes son lo primero, siempre.

Protocolos de Sanidad y Seguridad

facilidad de cambiar planes

¿Cómo viajar con la máxima seguridad en estos tiempos de cambios? Con flexibilidad. Reserve cualquier crucero con salida hasta el 30 de Abril 2021 y si necesita cancelar, recibirá un Future Cruise Credit, por cualquier gasto de cancelación y un reembolso adicional en el método de pago original. 

Más información

SEGURO RESERVE CON CONFIANZA

Reserve con total tranquilidad su crucero, cruisetour, hoteles de Princess, excursiones y vuelos de la naviera. Contratando el seguro At-Ease Waiver podrá cancelar su crucero y los servicios contratados hasta 96 horas antes de la fecha de salida del viaje, sin causa justificada. La contratación del seguro debe hacerse en el momento del pago del depósito de confirmación del crucero (este seguro no se puede contratar si en el momento de confirmación del crucero hay que realizar el pago total del mismo). Incluye una cobertura por pérdida o deterioro de equipaje de hasta $500 por persona en cualquiera de los servicios de Princess Cruises. No incluye cobertura de gastos médicos Este seguro no es reembolsable. ​

Más Información