EN PRINCESS CRUISES TRABAJAMOS PARA HACER SUS VIAJES MÁS FLEXIBLES Y CON MENOS PREOCUPACIONES

Ponemos su salud y felicidad primero

Nos encanta conectarle con destinos únicos y con otras personas pero entendemos que, ahora mismo, puede generar algunas incertidumbres a la hora de reservar su crucero.

Es aquí donde entra el programa "Navegue con Confianza". Es nuestra forma de decirle que, cuando esté preparado para volver a navegar, nos aseguraremos de que es lo más seguro posible. Incluso puede reservar ahora con una gran flexibilidad y protección de viaje.

Así que continue soñando.

Haga planes.

Esperamos poder volver a recorrer el mundo con usted muy pronto.

le mantenemos seguro y sano

Actualizado 1-10-2021

Los cruceros están disponibles para los huéspedes que tengan TODO lo siguiente:

Haber recibido la última dosis de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero

Navega desde los Estados Unidos: Prueba de COVID-19 viral negativa (PCR o antígeno) tomada dentro de los dos días de su embarque


Los cruceros desde el Reino Unido: Prueba viral COVID-19 negativa tomada en la terminal, que se proporcionará de forma gratuita
Los huéspedes también deberán llevar una mascarilla en determinadas zonas.

Protocolos de Sanidad y Seguridad

reserve con confianza

Actualizado 04-10-21

Reservando cualquier crucero hasta el 31 de diciembre 2021 con salida hasta el 30 abril 2022, podrás cancelar hasta 30 días antes de la salida del crucero, por cualquier motivo. Los gastos de cancelación se convertirán en un Crédito para Futuro Crucero. En los 30 días antes de la salida del crucero, si algún pasajero diera positivo en COVID-19 también podría recibir el Crédito para futuro crucero de los gastos cancelación. 

Los cruceros con salida hasta el 31 de octubre, modifican su fecha de pago final a 60 días antes. 

En caso de en los 30 días previos al embarque ser positivo en COVID-19 y no poder viajar, se aplicarán los gastos de cancelación como un Crédito para Futuro Crucero. 


Más información

SEGURO RESERVE CON CONFIANZA

Reserve con total tranquilidad su crucero, cruisetour, hoteles, excursiones y vuelos de Princess Cruises.

Contratando el seguro At-Ease Waiver podrá cancelar su crucero y los servicios contratados hasta 96 horas antes de la fecha de salida del viaje, sin causa justificada. La contratación del seguro debe hacerse en el momento del pago del depósito de confirmación del crucero (este seguro no se puede contratar si en el momento de confirmación del crucero hay que realizar el pago total del mismo).

Incluye una cobertura por pérdida o deterioro de equipaje de hasta $500 por persona en cualquiera de los servicios de Princess Cruises. No incluye cobertura de gastos médicos.

Este seguro no es reembolsable. ​

Más Información