requisitos de vacunación y tests para embarcar

actualizado 21 octubre 2022.

Prepararse para un crucero es más fácil que nunca. Todos los huéspedes son bienvenidos, independientemente de su estado de vacunación, y los requisitos de vacunación y pruebas se han eliminado en la mayoría de los viajes.

Esto se aplica a los itinerarios a todos los destinos, excepto a aquellos en los que la normativa gubernamental puede variar, como Australia, y a algunos viajes con directrices mejoradas que tienen sus propios requisitos de vacunación y pruebas.

Consulte los requisitos para su viaje con nuestra herramienta CruiseHealth.


Sólo disponible para los próximos cruceros. Para los cruceros que salen más adelante, consulte cuando se acerque la fecha de salida.


Para más información:

PREGUNTAS FRECUENTES

su salud es lo primero

Tenga la seguridad de que nuestra máxima prioridad sigue siendo su salud y seguridad, de nuestra tripulación y de las comunidades que visitamos. Estas son algunas de las formas en que mantenemos nuestros barcos limpios y saludables para que usted pueda navegar con confianza.

Experiencias TrulyTouchless™.

Exclusivamente en Princess, unas vacaciones MedallionClass® te permiten decidir con quién te relacionas y cómo. Disfruta de experiencias TrulyTouchless y de un servicio personalizado que lo hace todo más fácil, incluso el distanciamiento físico.

  • Formación de seguridad simplificada y sin aglomeraciones
  • Cronograma de actividades JourneyView®.
  • Servicio OceanNow® bajo demanda
  • Pago sin contacto MedallionPay™
  • Más entretenimiento digital y juegos


Limpieza y desinfección de todo el barco

Nuestros protocolos a bordo incluyen la limpieza y desinfección periódicas de todas las áreas públicas y camarotes con desinfectantes de grado médico. Hay lavabos para lavarse las manos y dispensadores de desinfectante en todos los barcos. 


Filtración de aire mejorada

Los barcos cuentan con una filtración de aire mejorada con sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado diseñados para sustituir el aire de los espacios públicos y los camarotes cada cinco o seis minutos. Los filtros HEPA se utilizan en áreas clave.


Atención médica experta

Nuestro personal médico altamente capacitado incluye doctores y enfermeras capaces de atender una amplia gama de condiciones médicas. Los centros médicos están equipados con capacidad para realizar pruebas y tratamientos.

reserve con confianza

Actualizado 21/10/2022

CANCELACIÓN PREVIA AL EMBARQUE POR COVID:

  • Para aquellos huéspedes que den positivo dentro de los 7 días de la navegación, los huéspedes tendrán derecho a un FCC por el 100% del importe de la tasa de cancelación de los servicios no reembolsables no utilizados o un reembolso a petición. 
  • Princess no organizará, pagará o reembolsará ningún alojamiento en tierra relacionado con el COVID-19.
  • Cualquier contacto cercano de un caso confirmado de COVID-19 (aquellos en el mismo hogar o compañeros de viaje asignados al mismo camarote) pueden viajar si son asintomáticos en el día de embarque, dan negativo a una prueba de antígeno en el embarque y aceptan pruebas adicionales hasta 5 días después de la última exposición. Los contactos cercanos con un documento de recuperación están exentos de las pruebas. 

A BORDO

Si un huésped debe aislarse a bordo, se le concederá un crédito del 100% de la tarifa de crucero pagada por día, por cualquier día completo que haya pasado aislado, y un crédito reembolsable en su cuenta de a bordo por las experiencias a bordo y las excursiones en tierra perdidas, compradas a través de la línea de cruceros, y por la parte reembolsable de los impuestos, tasas y gastos portuarios de los puertos visitados después del desembarco. 

DESEMBARQUE

  • Todos los gastos relacionados con COVID correrán a cargo de los invitados.  Esto incluye las comidas, por lo que ya no está vigente la asignación para comidas.
  • Los huéspedes tendrán que presentar una reclamación a su protección de viaje para los gastos. Princess no organizará, pagará o reembolsará ningún alojamiento en tierra relacionado con COVID-19, por lo que recomendamos encarecidamente contratar un seguro de viaje adecuado antes de zarpar, incluyendo la protección de Covid-19. 
  • Si los huéspedes tienen que cambiar sus vuelos para volver a casa en diferentes vuelos debido a COVID, Princess no será responsable de pagar cualquier tasa / aumento de los costos evaluados por la compañía aérea para los cambios.

Más información

SEGURO RESERVE CON CONFIANZA

Reserve con total tranquilidad su crucero, cruisetour, hoteles, excursiones y vuelos de Princess Cruises.

Contratando el seguro At-Ease Waiver podrá cancelar su crucero y los servicios contratados hasta 96 horas antes de la fecha de salida del viaje, sin causa justificada. La contratación del seguro debe hacerse en el momento del pago del depósito de confirmación del crucero (este seguro no se puede contratar si en el momento de confirmación del crucero hay que realizar el pago total del mismo).

Incluye una cobertura por pérdida o deterioro de equipaje de hasta $500 por persona en cualquiera de los servicios de Princess Cruises. No incluye cobertura de gastos médicos.

Este seguro no es reembolsable. ​

Más Información