EN PRINCESS CRUISES TRABAJAMOS PARA HACER SUS VIAJES MÁS FLEXIBLES Y CON MENOS PREOCUPACIONES

Ponemos su salud y felicidad primero

Está preparado para unas vacaciones de verdad, pero quiere estar lo más seguro posible. Lo entendemos. Por eso queremos que sepa que viajar en crucero con Princess no es sólo un gran valor. Es una de las vacaciones más seguras que puede tener - con tasas de vacunación cercanas al 100% y protocolos de salud que ponen su seguridad en primer lugar, como el uso de mascarillas.

Además, nuestra experiencia MedallionClass® le da el control con experiencias y un servicio personalizado. Eso significa que puede relajarse y disfrutar de todas las ventajas que hacen que las vacaciones merezcan la pena, ya sea el servicio de habitaciones 24 horas, los espectáculos al estilo de Broadway o no tener que cocinar y limpiar para poder conectar con lo que más importa.


le mantenemos seguro y sano

Actualizado 21-12-2021

Los cruceros están disponibles para los huéspedes que tengan TODO lo siguiente:

Haber recibido la última dosis de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero.Se recomienda encarecidamente que las personas que reúnan los requisitos para ello reciban una dosis de refuerzo al menos siete días antes del embarque.

Navega desde los Estados Unidos: Prueba de COVID-19 viral negativa (PCR o antígeno) tomada dentro de los dos días antes de su embarque


Los cruceros desde el Reino Unido: Prueba viral COVID-19 negativa tomada en la terminal, que se proporcionará de forma gratuita.


Los huéspedes también deberán llevar una mascarilla en determinadas zonas.

Protocolos de Sanidad y Seguridad

reserve con confianza

Actualizado 18-01-22

Reservando cualquier crucero hasta el 2 de marzo 2022 con salida hasta el 30 de septiembre 2022, podrás cancelar hasta 30 días antes de la salida del crucero, por cualquier motivo. Los gastos de cancelación se convertirán en un Crédito para Futuro Crucero.

En caso de en los 30 días previos al embarque ser positivo en COVID-19 y no poder viajar, se aplicarán los gastos de cancelación como un Crédito para Futuro Crucero. 

Los Crédito para Futuro Crucero serán válidos para reservar durante un año desde su creación.

Más información

SEGURO RESERVE CON CONFIANZA

Reserve con total tranquilidad su crucero, cruisetour, hoteles, excursiones y vuelos de Princess Cruises.

Contratando el seguro At-Ease Waiver podrá cancelar su crucero y los servicios contratados hasta 96 horas antes de la fecha de salida del viaje, sin causa justificada. La contratación del seguro debe hacerse en el momento del pago del depósito de confirmación del crucero (este seguro no se puede contratar si en el momento de confirmación del crucero hay que realizar el pago total del mismo).

Incluye una cobertura por pérdida o deterioro de equipaje de hasta $500 por persona en cualquiera de los servicios de Princess Cruises. No incluye cobertura de gastos médicos.

Este seguro no es reembolsable. ​

Más Información