PRINCESS CRUISES PRESENTA UNA NUEVA FUNCION QUE PERMITE A LOS PASAJEROS LLAMAR A UN MIEMBRO DE LA TRIPULACION DESDE CUALQUIER LUGAR DEL BARCO, PARA LO QUE NECESITE, VACACIONES MEDALLIONCLASS

Madrid, 14 de junio de 2021.- Princess Cruises presentó un nuevo servicio que permite a los pasajeros llamar a un miembro de la tripulación, a su ubicación exacta, para hacer cualquier solicitud.

El servicio "CrewCall", está disponible en los televisores del camarote, así como en la aplicación "MedallionClass" y aprovecha el innovador dispositivo portátil "OceanMedallion" para guiar a la tripulación a la ubicación exacta del pasajero para atenderle. Este nuevo servicio es otro ejemplo de cómo Princess Cruises está aprovechando la tecnología "MedallionClass" para aumentar y mejorar el servicio personalizado y sin contacto.

La función de chat "CrewCall" permite a los clientes enviar mensajes de texto con preguntas o solicitudes específicas utilizando el dispositivo inteligente para ser respondidas virtualmente por la tripulación.

"CrewCall" expande significativamente nuestras capacidades de servicio de "MedallionClass", lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado, sin contacto, que no interrumpe las vacaciones para encontrar a un miembro de la tripulación que se necesite en un momento dado", dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. "Minimiza el tiempo de espera en nuestro mostrador de servicio al cliente al mismo tiempo que mejora nuestra capacidad de respuesta".

Ambas características de "CrewCall" amplían la experiencia digital OceanNow® que los huéspedes utilizan para realizar pedidos de comida, bebidas, venta al por menor y servicios para su entrega directamente en su ubicación.

"Cada minuto que un pasajero tiene que hacer cola para esperar el servicio o para que se responda a una pregunta simple disminuye el valor de sus vacaciones?, agregó John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Corporation. "OceanNow" con "CrewCall" realmente cumple con la filosofía de "MedallionClass" "servicio ahora" y maximiza el valor de las vacaciones para todos los huéspedes de Princess Cruises respondiendo en el momento a sus necesidades y deseos sin ningún inconveniente."

"CrewCall" es parte de una nueva gama de comodidades "TrulyTouchless" que estarán disponibles para los pasajeros cuando Princess Cruises regrese a navegar a partir del próximo 25 de julio a bordo de Majestic Princess en Alaska, y a bordo de Regal Princess y Sky Princess en el Reino Unido a partir del próximo 31 de julio.

Esta característica es la última de varias mejoras recientemente agregadas a la experiencia "Princess MedallionClass" para ofrecer unas vacaciones más personalizadas. El galardonado dispositivo portátil "OceanMedallion" mejora la experiencia del cliente al permitir el embarque y desembarque sin contacto, el comercio sin fricción y la entrada sin llave en el camarote, así como capacidades adicionales sin contacto accesibles mediante teléfonos inteligentes y tabletas, incluida la búsqueda de rutas; localizador de familiares y amigos; películas y TV en vivo; un planificador interactivo de eventos y actividades y diversión interactiva.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.