Princess Cruises adelanta la programación 2023 en Europa

Madrid, 2 de Julio de 2021.- Princess Cruises anticipa lo más relevante de la programación de Europa 2023, que incluye itinerarios populares desde el Mediterráneo, las Islas Británicas hasta Escandinavia y Rusia, Islandia y Noruega.

Princess Cruises ha informado que la temporada europea de 2023 irá desde marzo a diciembre e incluirá:

El Enchanted Princess navega su primera temporada en el Mediterráneo en una serie de viajes de siete días que parten desde Barcelona, ​​Roma (Civitavecchia) o Atenas (El Pireo), y que se pueden combinar en 14 o 21 días.
Regal Princess regresa al Báltico navegando en cruceros de 11 días por Escandinavia y Rusia de ida y vuelta desde Copenhague, con una noche en San Petersburgo en cada viaje.

El Sky Princess regresa para una segunda temporada navegando desde Londres (Southampton) ida y vuelta con una variedad de viajes de siete a 14 días con Islandia y Noruega, las Islas Canarias y una aventura de 24 días a Canadá y Nueva Inglaterra.

El Emerald Princess navegará en cruceros de 12 días por las Islas Británicas con opciones que incluyen Liverpool, Portland (para Stonehenge) o hasta el extremo de Escocia hasta las Islas Orcadas, todos con salida de ida y vuelta desde Londres (Southampton).

El Island Princess ofrece múltiples viajes por Europa, incluso sobre el Círculo Polar Ártico en busca de la aurora boreal desde Londres (Southampton) y al Mediterráneo e Israel en cruceros de 14 días desde Roma (Civitavecchia).

El Sky Princess y el Island Princess pasan el solsticio de verano en la cima del mundo cuando el sol nunca se pone en los viajes de 14 o 16 días de Land of the Midnight Sun y Summer Solstice.

Los cinco barcos navegarán cruceros transatlánticos en primavera y otoño cruzando el océano entre Ft. Lauderdale y Barcelona, ​​Copenhague, Londres (Southampton), Nueva York o Roma (Civitavecchia).

Rica en historia y tradiciones, Europa tiene una variedad diversa y vibrante de culturas que ofrecen algo para todos. Princess Cruises ha sido reconocida con los ?Mejores itinerarios de Europa? de los premios Women?s Choice Awards, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de visitar varios países y atracciones mientras solo desempacan una vez. Desde vinos regionales, pubs locales, pastas y pizzas, hasta ruinas antiguas, historia del arte, castillos y fiordos, los cruceros lo llevarán una y otra vez para disfrutar de atracciones imperdibles, como las 53 visitas a los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que incluyen:

Ciudad Blanca de Tel-Aviv desde Ashdod en Israel
La Acrópolis de Atenas, Grecia
Catedral, Alcázar y Archivo de Indias de Sevilla desde Cádiz, España
El castillo de Kronborg de Copenhague, Dinamarca
Complejo de cuevas de Gorham de Gibraltar
La antigua ciudad de Éfeso de Kusadasi, Turquía
Monte Etna desde Messina, Italia
La ciudad de Lübeck desde Hamburgo, Alemania

Con 24 escalas ?More Ashore?, cuando los barcos permanecen en puerto hasta altas horas de la noche o inclusive pasando al noche en el puerto, los huéspedes pueden aprovechar al máximo su tiempo explorando y experimentando los sitios y culturas locales.

Vacaciones Princess MedallionClass

Los barcos ofrecerán una experiencia de viaje TrulyTouchless? de manera de reforzar el distanciamiento físico y la personalización que simplifica la experiencia del huésped y brindar un servicio de nivel superior que respalda los nuevos protocolos de salud.

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion reemplaza la tradicional tarjeta de crucero y se combina con tecnología innovadora para expandir significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo del Majestic Princess, que incluye:

Embarque y desembarque sin contacto
Entrada a la cabina sin llave
Compras completamente sin contacto
Entrenamiento en protocolos de seguridad simplificados
Alimentos, bebidas y artículos a pedido entregados en cualquier lugar a bordo
Solicitudes de servicio para huéspedes a través del chat del dispositivo móvil
Juegos y apuestas desde tu ubicación
Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes
Por supuesto, ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet?, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las actividades y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad.

Princess Cruises esta representada en España y Portugal por Mundomar Cruceros. Toda la información actualizada en www.mundomarcruceros.com