Princess Cruises presenta su nueva programación en Asia 2022-2023

Madrid, 14 de Junio de 2021.- Una serie de cruceros a bordo del Diamond Princess, barco MedallionClass, recorrerán increíbles ciudades y aldeas milenarias en el Sudeste Asiático, la Península de Malasia y Japón.

Los viajeros que sueñen con explorar el sudeste asiático, la península de Malasia y Japón, podrán hacerlo con mayor comodidad en alguno de los cruceros de Princess Cruises que incluirán templos, ciudades bulliciosas y pueblos atemporales durante la temporada 2022-2023 que recientemente ha sido anunciada, y se abrirá a la venta el próximo 16 de junio de 2021.

Cada región relata su propia historia a través de lugares famosos, mercados locales, secretos culinarios y tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación. Entre las novedades para la temporada 2022-2023, que tendrá como protagonista al Diamond Princess, se incluye un itinerario de siete días por el sudeste asiático y la península de Malasia visitando por primera vez en una década, Melaka. Además el viaje recalará en Kuala Lumpur, Penang y Langkawi en Malasia, así como Phuket en Tailandia.

La programación también incluye viajes durante las semanas de Navidad y Año Nuevo de 10 días, por el sudeste asiático, con visitas en Tailandia, Vietnam y Camboya. Este puede ser combinado con una navegación por la península de Malasia resultando un crucero épico de 17 días.

Princess Cruises, reconocida como la ?Mejor línea de cruceros de Asia? por la revista Porthole, ha diseñado una serie de itinerarios para ofrecer lo mejor de la cultura local con excursiones en tierra y estancias nocturnas ?More Ashore? en Sihanoukville en Camboya y Kobe en Japón. Las rutas incluyen muchos sitios sagrados, como la Mezquita Azul en Shah Alam en Kuala Lumpur, el Templo del Gran Buda en Ko Samui y el Templo del Buda Reclinado. Este último es el templo budista más antiguo y más grande de Bangkok. Durante cada noche, en cada viaje, incluidas las que el barco permanece en el puerto, los huéspedes regresan al Diamond Princess para disfrutar de las opciones más exquisitas que incluye platos de cocina regional de primer nivel.

Para la temporada 2022-2023, el Diamond Princess realizará cruceros a través de 8 países en ocho itinerarios únicos y 21 salidas, que incluyen:

Sudeste de Asia con la península de Malasia, 7 días ida y vuelta desde Singapur, visitando: Melaka, Kuala Lumpur (Port Kelang), Penang, Phuket y Langkawi.
Salidas: 11 y 28 de diciembre de 2022; 14 de enero y 7, 24 de febrero de 2023
Sudeste de Asia con Tailandia y Vietnam, 7 días ida y vuelta desde Singapur, visitando: Ko Samui, Bangkok (Laem Chabang) y Ho Chi Minh City (Phu My).
Salida: 21 de enero de 2023
Sudeste de Asia con Tailandia, Vietnam y Camboya, 10 días, ida y vuelta desde Singapur, visitando: Nha Trang, Ciudad Ho Chi Minh (Phu My), Sihanoukville, Bangkok (Laem Chabang) y Ko Samui.
Salidas: 18 de diciembre de 2022; 4, 28 de enero y 14 de febrero de 2023
Sudeste de Asia y Japón, 12 días, desde Singapur a Tokio (o en sentido inverso), visitando: Ho Chi Minh City (Phu My), Nha Trang, Hong Kong, Taipei (Keelung), Kobe o Toba.
Salidas: 29 de noviembre de 2022; 3 de marzo de 2023
Sudeste de Asia con Malasia, Tailandia y Vietnam, 14 días ida y vuelta desde Singapur, visitando: Melaka, Kuala Lumpur (Port Kelang), Penang, Phuket, Langkawi, Singapur, Ko Samui, Bangkok (Laem Chabang) y Ho Chi Minh (Phu Mi).
Salidas: 14 de enero de 2023
Explorador del sudeste asiático, 17 días ida y vuelta desde Singapur, visitando: Melaka, Kuala Lumpur (Port Kelang), Penang, Phuket, Langkawi, Singapur, Ko Samui, Bangkok (Laem Chabang), Sihanoukville, Ho Chi Minh City (Phu My) y Nha Trang.
Salidas: 11, 18, 28 de diciembre de 2022; 4, 28 de enero y 7, 14 de febrero de 2023
Japón y el sudeste asiático, 20 días desde Tokio a Singapur, visitando: Taipei (Keelung), Ishigaki, Okinawa, Tokio (Yokohama), Shimizu (para el monte Fuji), Kobe, Taipei (Keelung), Hong Kong, Nha Trang y Ho Chi Minh City (Phu My).
Salida: 21 de noviembre de 2022

Para los huéspedes que buscan una experiencia más profunda en el destino, le recomendaremos sumar las maravillas de Camboya y Laos, en una extensión terrestre de seis días y cinco noches. El viaje a través de las joyas de Indochina y las atracciones de la nueva y antigua capital de Laos, incluido el colorido Angkor Wat, se puede combinar con el crucero de 7 días por el sudeste asiático con la península de Malasia o con un crucero de 12 días por el sudeste asiático y Japón.

Vacaciones Princess MedallionClass
El Diamond Princess ofrecerá una experiencia de viaje TrulyTouchless? de manera de reforzar el distanciamiento físico y la personalización que simplifica la experiencia del huésped y brindar un servicio de nivel superior que respalda los nuevos protocolos de salud.

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion reemplaza la tradicional tarjeta de crucero y se combina con tecnología innovadora para expandir significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo del Majestic Princess, que incluye:

Embarque y desembarque sin contacto
Entrada a la cabina sin llave
Compras completamente sin contacto
Entrenamiento en protocolos de seguridad simplificados
Alimentos, bebidas y artículos a pedido entregados en cualquier lugar a bordo
Solicitudes de servicio para huéspedes a través del chat del dispositivo móvil
Juegos y apuestas desde tu ubicación
Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes
Por supuesto, el Diamond Princess ofrece el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet?, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las actividades y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad.

Princess Cruises esta representada en españa y Portugal por Mundomar Cruceros