SeaDream Yacht Club celebra su vigésimo aniversario con invitados a bordo de sus cruceros SeaDream I en Italia y SeaDream II en Croacia

Madrid, 10 de septiembre de 2021.- Durante 20 años, los megayates gemelos SeaDream I y II han estado explorando algunos de los destinos de navegación más deseables del mundo, incluidos el Caribe, el Mediterráneo, Escandinavia y muchos más. SeaDream, conocido por ofrecer más una experiencia de navegación y menos una experiencia de crucero, acuñó la frase "It´s Yachting, no cruising... disfruta de la diferencia".

Fundada en septiembre de 2001, justo antes de que los viajes cambiaran para siempre el 11 de septiembre, es casualidad estar marcando este hito durante una pandemia. El concepto de un barco pequeño, un crucero similar a un yate, ha ganado popularidad durante las dos décadas transcurridas desde el inicio de SeaDream. El presidente de SeaDream Yacht Club, Bob Lepisto, quien ha estado en la compañía desde el primer día, dijo: "Nuestro objetivo era crear una oportunidad de navegación informal y elegante donde cada huésped se sienta como si estuviera en su propio yate privado. Haciendo hincapié en un servicio y una cocina increíbles, y el placer de viajar con huéspedes de ideas afines. Durante todos nuestros 20 años de historia, nos hemos mantenido fieles a esa misión".

Preparado para el éxito continuo, ya que el atractivo de navegar en un barco boutique con menos personas, relajarse en un amplio espacio abierto en la cubierta, cenar al aire libre y visitar los puertos de yates menos concurridos, hace que SeaDream ofrezca todo lo deseable.

SeaDream Yacht Club es una empresa familiar, y su único fundador, propietario y presidente, Atle Brynestad, dijo que "esta es una celebración de nuestro equipo trabajador y nuestro equipo global en tierra, nuestros huéspedes leales y nuestros socios de la industria de viajes, por sin quien, no estaríamos aquí hoy".

SeaDream Yacht Club esta representada en España y Portugal por Mundomar Cruceros.
Toda la información actualizada en www.mundomarcruceros.com