CroisiEurope ofrecerá un crucero entre Egipto y Jordania

Madrid, 8 de octubre de 2021.- La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope ofrecerá un crucero excepcional entre Egipto y Jordania, los tesoros del Mar Rojo, a bordo de su barco marítimo La Belle de l?Adriatique.

Desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2022, los pasajeros podrán embarcarse en un crucero de ocho días por el Mar Rojo para descubrir las joyas culturales y la increíble riqueza de Egipto y Jordania.

La navegación por la península del Sinaí permite visitar escalas tan interesantes como: Luxor, la antigua Tebas y el Valle de los Reyes, uno de los lugares más bellos del Alto Egipto o el desierto de Wadi Rum y sus paisajes de ensueño, siguiendo los pasos de Lawrence de Arabia y un encuentro con los beduinos.

Asimismo, los viajeros podrán visitar el parque nacional Ras Muhammad, enclave natural protegido creado para proteger la fauna y flora terrestres y marinas, y conservar la belleza natural de la zona una reserva con una vida marina excepcional; conocer el ambiente colorido y bullicioso de los zocos de Hurgada; y Petra, la ciudad perdida tallada en piedra de arenisca rosa, una de las mayores maravillas construidas por el hombre y la naturaleza y descrita a menudo como la octava maravilla del mundo.

Todas las salidas, tienen incluidas las visitas de la Reserva Natural de Ras Muhammad y Luxor y el Valle de los Reyes.

La Belle de l?Adriatique, es un barco marítimo de categoría cinco anclas y cuatro puentes, con una capacidad para solamente 197 pasajeros. Incluye un alojamiento con todas las comodidades y una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación, en una fórmula de todo incluido a bordo con bebidas en las comidas y en el bar.

CroisiEurope esta representada en España y Portugal por Mundomar Cruceros.
Toda la información ampliada en www.mundomarcruceros.com