CroisiEurope se une al «Black Friday» con ofertas y descuentos en sus cruceros

Madrid, 30 de noviembre de 2021.- CroisiEurope presenta sus ofertas de ?Black Friday? con grandes descuentos en sus fluviales por los ríos europeos y también en su crucero marítimo entre Egipto y Jordania, disponibles para reservas efectuadas hasta el 5 de diciembre.

Los cruceros fluviales de CroisiEurope incluyen un régimen de todo incluido y pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas para sus huéspedes, que pueden disfrutarse con tarifas especiales en todas las salidas e itinerarios descritos a continuación:

- Los tesoros de Venecia: Crucero de 6 días y 5 noches para conocer una provincia cuya arquitectura y riqueza artística están marcadas por los períodos medieval y renacentista. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 2, 6, 10 y 14 de marzo.

- Crucero por Aquitania y Burdeos: Crucero de 5 días y 4 noches, una escapada provenzal por el Ródano que ofrece naturaleza de belleza inigualable. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 30 de marzo y 3 y 7 de abril de 2022.

- La Andalucía auténtica: Crucero de 6 días y 5 noches para disfrutar de la arquitectura, tradiciones, pueblos blancos y especialidades culinarias. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 8, 13, 18, 23 y 28 de febrero.

- Crucero por los Castillos de Loira: Crucero de 5 días y 4 noches en ?el río de los reyes de Francia?, que destaca por sus bellos paisajes. Oferta con descuento por persona para su salida del 27 de marzo de 2022

- El alma y la gastronomía del Duero: Crucero de 8 días y 7 noches por el corazón de Portugal y el valle del Duero para descubrir lugares increíbles y belleza poco convencional. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 20, 21, 22, 23 y 24 de marzo.

- Praga, Dresde y los castillos de Bohemia: Crucero de 7 días y 6 noches con un itinerario exclusivo por el Elba y el Moldava salvaje para descubrir los tesoros ocultos de Bohemia. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 22 y 28 de marzo y 3, 9, 15 y 21 de abril de 2022.

- Crucero fluvial de Berlín a Praga: Crucero de 9 días y 8 noches de Berlín a Praga, entre monumentos históricos y tradiciones, un recorrido por las ciudades de Alemania y la República Checa, marcadas por su pasado y diversidad cultural como Berlín, Potsdam, Dresde y Praga, auténticas y llenas de encanto. Oferta con descuento por persona para las salidas del 26 de marzo y el 3 de abril de 2022.

CroisiEurope cuenta con dos barcos marítimos que se suman a las condiciones especiales de Black Friday en las siguientes salidas:

- Los tesoros del mar Rojo: Crucero de 8 días y 7 noches Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza. Oferta de suplemento de puente gratis + 2 excursiones GRATIS : Reserva Natural de Ras Mohammed y Luxor y el Valle de los Reyes, o suplemento de SINGLE gratis en sus salidas del 8, 15, 22 y 29 de enero y 5 y 12 de febrero de 2022.

- Crucero en el archipiélago de las Canarias: Crucero de 8 días y 7 noches, para disfrutar de la eterna primavera. Oferta con descuento por persona + Suplemento de puente gratis + 2 excursiones GRATIS : Parque Nacional del Teide (Tenerife) y visita panorámica de la isla de Gran Canaria, para sus salidas del 8, 22 y 29 de enero de 2022.

- Los tesoros del mar Rojo: Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza 8 días/ 7 noches. Oferta 2x1 para su salida del 4 de diciembre de 2021.

CroisiEurope esta representada en España y Portugal por Mundomar Cruceros.
Toda la información ampliada en www.mundomarcruceros.com