SeaDream Yacht Club presenta su temporada de cruceros 2024 por el Mediterráneo

Madrid, 16 de junio de 2022.-SeaDream Yacht Club abre a la venta sus cruceros por el Mediterráneo para 2024 en sus yates recién renovados, SeaDream I y SeaDream II.

La temporada por el Mediterráneo de 2024 comienza en mayo, haciendo escala en 86 puertos únicos en 16 países diferentes. Los viajes van de 6 a 12 noches, con oportunidades de combinar itinerarios consecutivos sin duplicar puertos. Los cruceros incluyen nuevos destinos como Crotone y Taranto (Italia), Tánger (Marruecos), Vlore (Albania), Krk (Croacia) y Túnez (Túnez).

El Mediterráneo rebosa de playas solitarias y puertos deportivos, historia, arte, arquitectura y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las aventuras en tierra de SeaDream llevarán a los huéspedes a degustar vinos en Kotor, Montenegro, a probar aceites de oliva en Parga, Grecia, y a crear su propia pizza al estilo siciliano en Lipari, Sicilia.

«Dado el pequeño tamaño de nuestros barcos, podemos acceder a destinos nuevos e interesantes que los barcos más grandes simplemente no pueden visitar. Buscamos los lugares más recónditos, las joyas ocultas, y las encontramos», dijo el vicepresidente de destinos de SeaDream, Emilio Freeman. SeaDream ofrece a sus huéspedes una experiencia de inmersión sin prisas para explorar de día y de noche, y pernocta en 12 puertos pintorescos diferentes, como Amalfi, Hvar, Positano, Santorini y Villefranche-sur-Mer.

La temporada 2024 del SeaDream en el Mediterráneo incluye un viaje de 12 días desde Estambul (Turquía) a Venecia (Italia) e itinerarios como La Costa Ibérica y las Islas Maltesa, Descubrimiento de la Costa Dálmata, El sur de Italia y Grecia o Spanish Riviera Revealed, entre otros.

SeaDream Yacht Club esta representada en España y Portugal por Mundomar Cruceros.
Toda la información actualizada en www.mundomarcruceros.com