La temporada de cruceros de las Américas 2023-24 de Princess Cruises presentará 47 itinerarios, incluidos nuevos viajes al Pacífico Sur y Hawái y salidas desde Galveston

Madrid, 5 de agosto de 2022.- Más de 200 cruceros diseñados a medida que parten de más cantidad de puertos que nunca, visitarán destinos espectaculares en toda la costa de California, México, Hawái, Tahití, el Caribe y el Canal de Panamá

Así fue el anuncio de Princess Cruises anunció acerca del amplio programa en América del Norte con 47 itinerarios, 214 salidas desde siete convenientes puertos base en América del Norte, destacando los viajes al Pacífico Sur y Hawái.

Lo nuevo para la temporada 2023-24 son los dos cruceros de ida y vuelta del Sapphire Princess por las Islas del Pacífico Sur y Hawái desde Los Ángeles, que incluyen estadías nocturnas extendidas en en Honolulu y Tahití, y por primera vez visitar Fiji, junto con un par de Cruceros por Hawái con pernoctaciones en Honolulu en Discovery Princess: los primeros viajes del barco al estado de Aloha.

Princess también navegará nuevamente desde Galveston con una serie de cruceros a bordo del Regal Princess que brindan a los consumidores opciones de manejo o vuelo sin complicaciones para disfrutar de las islas bañadas por el sol del Caribe Occidental. Además de navegar desde Galveston, el programa Americas 2023-24 ofrecerá a los consumidores un amplio espectro de puntos de partida para cruceros de ida y vuelta, incluidos Los Ángeles, Ft. Lauderdale, San Francisco, Seattle y Vancouver, así como una salida desde Nueva York.

Con la nueva programación los viajeros podrán visitar destinos icónicos a lo largo de la costa de California, el crucero de México, el ambiente relajado de Hawái y Tahití, las costas tropicales del Caribe y la maravilla de la ingeniería del Canal de Panamá, que complementan la amplia gama de opciones de itinerario que incluye viajes de dos a 111 días a Alaska, Europa, América del Sur, Australia/Nueva Zelanda, Asia, Canadá/Nueva Inglaterra y todo el mundo en World Cruises.

Los destinos destacados de Princess para 2023-24 incluyen:

Hawái y Tahití (Crown Princess, Diamond Princess, Discovery Princess, Emerald Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess)

17 destinos, incluidas cuatro islas hawaianas y seis islas del Pacífico Sur
18 salidas en cinco itinerarios, con una duración que varía de 15 a 32 días, navegando desde Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Vancouver
El nuevo Discovery Princess navegando en dos cruceros de 15 días por Hawái, el primero en el estado de Aloha, con pernoctaciones en Honolulú.
NUEVO: Sapphire Princess ofrece un nuevo itinerario de 32 días por las Islas del Pacífico Sur y Hawái en dos viajes de ida y vuelta desde Los Ángeles, que incluyen Fiji por primera vez, y estadías nocturnas extendidas en Honolulu y Tahití.

El Caribe (Caribbean Princess, Emerald Princess, Enchanted Princess, Island Princess, Regal Princess, Ruby Princess y Sky Princess):

126 salidas en 18 itinerarios, con una duración de cinco a 21 días, navegando ida y vuelta desde Ft. Lauderdale y Galveston

25 cruceros por las islas del Caribe, incluidas Cozumel, Gran Caimán, San Cristóbal, Santo Tomás, Gran Turca y Princess Cays, el resort en una isla privada de la línea de cruceros

Estancias nocturnas extendidas en Aruba, Bonaire, Curazao, San Juan, St. Maarten y St. Thomas

En México (Crown Princess, Diamond Princess y Discovery Princess):

8 destinos, incluidos Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Manzanillo, La Paz y Loreto
24 salidas en cinco itinerarios únicos , de cinco a 10 días, navegando desde Los Ángeles y San Francisco

El Discovery Princess también regresa a la costa oeste ofreciendo cruceros de cinco a siete días por México desde Los Ángeles y Riviera mexicana especial de 10 días con Total Solar Eclipse, incluyendo una escala en el puerto de Mazatlán el día del eclipse (8 de abril de 2024).

El Crown Princess realiza cruceros de 10 días por la Riviera Mexicana desde San Francisco.

El Diamond Princess navega en un crucero de 10 días por la Península de Baja California y el Mar de Cortés desde Los Ángeles.

Las pernoctaciones extendidas en Cabo San Lucas se presentan en todos los cruceros que vistan el puerto de cinco días.

En la Costa de California (Crown Princess, Discovery Princess (barco más nuevo) Grand Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess):

11 destinos en tres países, incluidos seis puertos en California: Santa Bárbara, San Francisco, Monterey, Isla Catalina, San Diego y Ensenada

25 salidas en total con 13 itinerarios únicos de tres a 11 días, navegando desde Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Vancouver

El Discovery Princess regresa para su temporada en la costa oeste navegando viajes de ida y vuelta a la costa de California desde Los Ángeles

El Crown Princess regresa, navegando por las costas de California y el Noroeste del Pacífico con viajes de ida y vuelta de cinco y siete días desde San Francisco.

El Sapphire Princess también ofrece un crucero de ida y vuelta de 11 días por la costa de California desde Vancouver.

Los itinerarios selectos cuentan con estancias nocturnas extendidas en San Francisco, San Diego, Seattle, Victoria y Vancouver.

Finalmente, en Canal de Panamá navegarán el Emerald Princess, Island Princess y Ruby Princess:

Dos formas de ver el Canal de Panamá: Ida y vuelta desde Ft. Lauderdale (tránsito parcial) u océano a océano (tránsito completo) entre Ft. Lauderdale y Los Ángeles o San Francisco

18 destinos, incluidos Falmouth, Fuerte Amador (Panamá), Cartagena y Puntarenas (Costa Rica)
23 salidas en seis itinerarios, que van desde 10 a 15 días.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.