Oceania Cruises presenta su crucero «Grand Voyage Mediterranean Connection» para otoño 2023

Madrid, 5 de diciembre de 2022.- Oceania Cruises presenta un nuevo itinerario Grand Voyage de inmersión para 2023. El Mediterranean Connection navegando en el Marina, un viaje de 33 días desde Venecia a Barcelona, sumergiendo a los huéspedes en el Mediterráneo Oriental y de Tierra Santa. Con salida el 11 de octubre de 2023, hará escala en 28 puertos y ofrecerá tres opciones de segmentos más cortos de hasta 12 días de duración.

«Estamos encantados de revelar este nuevo itinerario que ofrece experiencias en puertos de escala con una rica historia y maravillas culturales», declaró Howard Sherman, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

El Grand Voyage Mediterranean Connection es ideal para que los viajeros disfruten desde una escuela de cocina de vanguardia hasta cenas privadas en Privée, que ofrece la experiencia gastronómica más exclusiva, hay un sinfín de opciones para que los huéspedes se den un capricho. Durante esta expedición, Marina hará escala en Italia, Croacia, Grecia, Turquía, Malta, Israel y Egipto, entre otros.

Desde Venecia, este viaje lleva a los huéspedes a través de puertos emblemáticos y destinos ocultos en todo el Mediterráneo con un itinerario verdaderamente único que incluye experiencias culinarias en lugares italianos que conmueven el alma, una intrigante mezcla de historia y cultura a través de las islas griegas y un viaje completo a través de los lugares sagrados de Tierra Santa.

Para los huéspedes interesados en segmentos más cortos Oceania Cruises ofrece tres segmentos que lo componen para mayor facilidad y comodidad a bordo del lujoso Marina, seguidos de tres itinerarios adicionales del Grand Voyage de hasta 23 días.

* Orillas griegas e italianas ? Venecia a Roma ? 10 días
* Caminos legendarios ? Roma a Estambul ? 11 días
* Tierra Santa y sus Tesoros ? Estambul a Barcelona ? 12 días
* Místico Mediterráneo ? Barcelona a Roma ? 22 días
* Iconos de las civilizaciones ? Venecia a Estambul ? 21 días
* Mares del Apocalipsis ? Roma a Barcelona ? 23 días

Oceania Cruises esta representada en España y Portugal por Mundomar Cruceros.
Toda la información actualizada en www.mundomarcruceros.com