CroisiEurope ofrece cruceros fluviales por el Rin y Países Bajos para la primavera 2023

Madrid, 20 de diciembre de 2023.- CroisiEurope propone al mercado español cruceros fluviales por el rin y Países Bajos para la primavera 2023. La compañía ofrece condiciones especiales en las reservas efectuadas antes del 31 de enero de 2023 para salidas seleccionadas del mes de abril, también para los pasajeros single.

Las salidas seleccionadas son:

Crucero por el Rin de Ámsterdam a Estrasburgo 6 días / 5 noches, con salida el 2 y 30 de abril 2023, visitando Amsterdam, Utrech, Colonia, Rudesheim, Manheim y Estrasburgo.

Crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes 5 días / 4 noches, con salida el 5 de abril 2023, visitando Ámsterdam, Amberes y Roterdam.

Holanda auténtica 5 días/ 4 noches, con salida el 6 de abril 2023, Ámsterdam, Gouda y Roterdam.

El Rin y sus tesoros 8 días/ 7 noches, con salida el 24 de abril 2023, visitando Basilea, Breisach, Estrasburgo, Maguncia, Coblenza, Colonia y Dusseldorf.

Los barcos que realizan estos itinerarios son modernos y están adaptados a los diferentes itinerarios y destinos ; además la compañía ofrece un servicio de gran calidad en régimen de todo incluido a bordo y wifi gratuito a bordo. Como complemento al viaje, CroisiEurope pone a disposición de sus clientes un completo y variado paquete de excursiones para conocer cada destino.

CroisiEurope esta representada en España y Portugal por Mundomar Cruceros.
Toda la información ampliada en www.mundomarcruceros.com