amawaterways

Cruceros fluviales

su Historia

AmaWaterways, de propiedad y operativa familiar, fue fundada en 2002 por tres familias; sin embargo, su historia de cruceros comenzó mucho antes de eso. El cofundador y presidente Rudi Schreiner  nació en Viena, en el corazón del Danubio. En 1975, viajó a América del Sur para trabajar como periodista en el Amazonas. Fue aquí donde diseñó su primer barco, usando lo que pudo encontrar para construir una balsa que lo llevaría río arriba y río abajo durante los siguientes 7 meses. Poco después, comenzó a trabajar en viajes, creando experiencias turísticas únicas en Europa.

¿por qué AMAWATERWAYS?

Con dieciocho años de experiencia en todos los ríos del mundo, Amawaterways se ha centrado en lo que mejor sabe hacer: ofrecer a los huéspedes experiencias de viaje innovadoras e inolvidables. Sus visionarios líderes fueron los pioneros de los modernos cruceros fluviales de lujo y han recibido numerosos y prestigiosos premios y reconocimientos. 

INTERIORES BRILLANTES

CRUCERO DE LUJO

Los cruceros fluviales de AmaWaterways no se limitan al destino, sino al viaje. Los barcos se inspiran en yates de lujo para que pueda disfrutar de una serie de grandes detalles mientras navega de un lugar impresionante a otro. Porque, no se trata sólo de saber adónde se va. Lo que importa es cómo llegar.

DATOS IMPORTANTES

  • Idioma a bordo: Inglés.
  • Moneda a bordo: Dólares (USD).
  • Propinas: no están incluidas. Las propinas se dejan a su discreción y a su experiencia del servicio. Esto significa que usted puede elegir la cantidad.


object(stdClass)#2 (1) { ["active"]=> bool(false) }