CROISIEUROPE

Cruceros fluviales

croisieurope

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos entre cruceros fluviales, peniches y cruceros marítimos.

Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Un gran proyecto en el que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación, hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.

DESDE 1976

EMPRESA INDEPENDIENTE DE FAMILIA FRANCESA Líder europeo del crucero fluvial. El espíritu familiar de la compañía se refleja en los valores humanos que apreciará desde el inicio de su reserva, a bordo de sus barcos y al regreso de su viaje.   


LA INNOVACIÓN Y EL RESPETO EN EL CORAZÓN DE LA EMPRESA Pionero en tecnologías de construcción y precursor de numerosos ríos respetando el ambiente de las culturas locales. CroisiEurope ofrece la mayor variedad de destinos en materia de cruceros fluviales.


PASIÓN POR LA EXCELENCIA Y VALORACIÓN DEL TALENTOValorando nuestro talento, hacemos avanzar a las personas y por tanto a nuestros colaboradores, con el fin de conseguir la excelencia a todos los niveles