Cruceros FLUVIALES por EL DANUBIO

Navegue por Alemania, República Checa, Eslovaquia, Austria, Hungría, Serbia, Croacia, Bulgaria, Ucrania y Rumanía 

Desde las composiciones de Johann Strauss, los Bálcanes, la gran llanura y otras maravillas, recorremos la gran diversidad cultural y artística con el Danubio como eje vertebrador. Las capitales más emblemáticas, la historia de las casas reales europeas más conocidas y sorprendentes parajes naturales, desde Centroeuropa hasta su desembocadura en el Delta del Mar Negro.

VER TODOS LOS CRUCEROS POR EL DANUBIO


Rio para crucero Fluvial con Mundomar Cruceros

¿DóNDE DESEA EMBARCAR?

Le mostramos los principales puertos de embarque en su crucero por el Danubio

Viena Vilshofen Budapest Giurgiu Tulcea

¿QUÉ PAISAJE DEL DANUBIO QUIERE DESCUBRIR?

El segundo río más largo de Europa con aproximadamente 2.850km, recorre las ciudades y capitales más majestuosas de Centro Europa.

Desde su nacimiento en la Selva Negra (alemania) el Alto Danubio o Danubio Azul se navega desde Vilshofen hasta Busapest, visitando lugares como Linz, Dürnsteisn, Viena, o Bratislava, o Nüremberg si comineza en el canal del Meno.

Acontinuación  el Danubio Medio y sus Afluentes, donde hacia el Este puede navegar por el Danubio y río Tisza para conocer los parajes naturales de Hungría; hacia el suroeste navegue por el Danubio y el río Sava, recorriendo las perlas culturales de los Los Balcanes, Serbia, Croacia, y la frontera con Bulgaría y Rumánia hasta las Puertas de Hierro.

Experimente las características únicas que distinguen el Alto y Medio de Danubio de las llanuras del Bajo Danubio por Bulgaría, Rumanía y Ucrania hasta su desembocadura en Odesa, en el Mar Negro, calificado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera Transfronteriza del Delta del Danubio.

Tanto si recorre un solo un segmento como si navega todo el Danubio, o incluso la Gran Aventura de un Transeuropeo en el mismo barco desde el Danubio al Rin a través del canal del Meno, este bello fluvial no le dejará indiferente. 


Budapest nocturna, vista aérea del río iluminado

REGRESE SORPRENDIDO

Viaje en crucero y descubra la multiculturalidad y diversidad natural del Danubio

¡Reserve ya!

¿CON QUÉ NAVIERA FLUVIAL DESEA VIAJAR?

NAVIERAS DE LUJO

Logo de Naviera Fluvial Crystal River Cruises para cruceros por el río Rin con Mundomar Cruceros

Crystal River Cruises

Descubra el verdadero lujo. Ganadora de los máximos honores y de la admiración de los viajeros más exigentes. Con servicio de mayordomo para cada suite, excelente cocina y espacios sociales inigualables.


Logo Naviera Fluvial Amawaterways para cruceros por río con Mundomar Cruceros

Amawaterways

Los cruceros fluviales de AmaWaterways no se limitan al destino, sino al viaje. Los barcos se inspiran en yates de lujo para que pueda disfrutar de una serie de grandes detalles mientras navega.

Logo de Naviera Fluvial Uniworld para cruceros por río con Mundomar Cruceros

Uniworld Boutique River Cruises

Hoteles boutique flotantes. Su servicio se define con el siguiente lema: "ninguna petición es demasiado grande, ningún detalle es demasiado pequeño".

NAVIERAS PREMIUM

Logo de Naviera FLuvial CroisiEurope Cruises para crucros por río con Mundomar Cruceros

CroisiEurope Cruises

Es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota actual y moderna. Con 55 barcos, CroisiEurope surca los ríos más bonitos de Europa y del Mundo y le proporciona una excelente experiencia a bordo para que su viaje sea inolvidable.

NAVIERAS POPULARES

Logo de Naviera Fluvial Crucemundo para cruceros por río con Mundomar Cruceros

Crucemundo

Diseñada para su bienestar y confort. Completamente orientados hacia el cliente.

Nuestro objetivo primordial es y siempre ha sido conseguir que nuestros clientes vivan plenamente el espíritu del viaje y que a la vez se sientan como en casa a bordo.


Excursión de un crucero fluvial por el rio Danubio, Spitz

¿CÓMO prefiere explorar el danubio?

Disfrute como más le guste de todas las maravillas que este río le puede ofrecer

En Familia 

Activo, Naturaleza 

Mercados Navideños 

Viñedos y Gastronomía 

Castillos y Ciudades