Cruceros por CANARIAS, MADEIRA Y FUNCHAL

PARAÍSOS DEL ATLÁNTICO

Si buscas sol, mar y aventura, entonces un cruceroa las Islas Canarias es la escapada perfecta: pero el placer no está todo en el destino. Atesore sus días de viaje en el mar llenándolos con emocionantes actividades a bordo, deliciosas comidas o simplemente espacio y tiempo para relajarse a su gusto. 

FUNCHAL, MADEIRA Y PORTUGAL

Como verá, la reputación de Madeira como la "Isla Jardín" está bien fundada. Está envuelto en una exuberante vegetación y da todo tipo de frutas tropicales. La región es famosa por su delicioso vino de Madeira.


ver cruceros

ISLAS CANARIAS

Lanzarote es una de las islas más populares, ya sea por sus paisajes volcánicos o por sus espectaculares playas.

Tenerife es la isla del Teide, la montaña más alta de España, ofrece paisajes tropicales, desérticos e incluso bosques de pinos, sin duda una de las islas más sorprendentes.

La Palma es "la isla bonita" una de las más pequeñas de las siete Islas Canarias. Su capital, Santa Cruz de la Palma, es un pintoresco puerto ubicado en el lado este de esta encantadora formación volcánica.


ver cruceros

sorprendente naturaleza

Las islas volcánicas del Atlántico se deleitan con sus variados paisajes, desierto o abundante vegetación, atractivas playas y sol durante todo el año.