África Austral: viaje a Zimbabue y Namibia

Crucero-safari en África Austral

En los confines del mundo conocido, "Africa Austral" muestra sus paisajes más bellos. De la Península del Cabo a Cataratas Victoria, descubrirá paisajes espectaculares, la historia de Nelson Mandela y el Apartheid, así como dos parques nacionales emblemáticos con un reino animal único: Chobé y Matusadona, que visitará en un safari en 4x4.

Explorará, según las etapas en África del Sur, en Namibia, Botsuana y Zimbabue, escenarios naturales que cortan el aliento.

A borde del confortable barco de 5 anclas : African Dream, descubrirá los secretos del lago Kariba, verdadero oasis de vida en el fin del mundo rodeado de misterios y de leyendas, así como el río Zambeze en ténder. Para volver la inmersión en el continente africano lo más completa posible, el crucero combina una estancia en nuestro alojamiento de lujo con decoración étnica y refinada, en pleno corazón de la naturaleza. Déjese llevar por este sueño…antes de perderse en el espectáculo de las “humaredas resonantes” que Livingstone bautizó como "Cataratas Victoria".