Cruceros fluviales en Francia

Cruceros en Francia: el Sena, el Loira, el Ródano y el Saona y el Garona, la Gironda y el Dordoña 

En crucero por el Sena, disfrute de una fantástica ocasión de visitar de una manera diferente ParisHonfleur y las costas de Normandía. Nuestra amplia gama de cruceros le permitirá descubrir toda la cuenca parisina y Normandía entre cultura, naturaleza y tradición.

CroisiEurope propone un nuevo crucero por el Loira con el renovado barco a ruedas de palas por el Loira para visitar lugares excepcionales. Recorriendo este río, el más largo de Francia, el MS Loire Princesse navega al encuentro de los famosos castillos del Loira. Rico en patrimonio excepcional, la región de los países del Loira es un nuevo destino ideal para los apasionados de los cruceros en busca de cultura, y descubrimiento de un patrimonio rico en colores y anclado en la historia : una región ligada a su herencia y unida por el río Royal.

De la Borgoña a la Provenza, los cruceros por el Ródano y el Saona ofrecen itinerarios ricos en cultura, naturaleza, gastronomía e historia. Enología, placer y naturaleza están en el interior de estos cruceros : tendrá la posibilidad de elegir itinerarios recorriendo la parte más bella, ya sea descubriendo el vino, o haciendo senderismo… Y siempre con el confort y la elegancia que caracterizan a la flota CroisiEurope.

Un crucero fluvial a lo largo de Burdeos, el Garona y la Gironada el promete un placer continuo para su paladar, la región le promete una estancia memorable entre degustaciones de grandes productos con denominación de origen y baladas históricas en el corazón de ciudades medievales de renombre.