cruceros ocean medallion class

Déjenos hacer que su crucero sea aún mejor. No necesita presentaciones, con el nuevo Ocean Medallion Class ya le conocen. ¿Su tripulación? Responderán a todas sus peticiones antes de que haya preguntado.
                  Le entregaremos más que un servicio personalizado; le entregaremos momentos personales.                                

OCEAN MEDALLION™ CLASS

Ya disponible en el Enchanted, Emerald, Caribbean, Crown, Corald, Grand, Royal, Regal, Ruby, Sky e Island Princess, y próximamente...

  • 3 Noviembre 2021 - Discovery Princess

CÓMO FUNCIONA

Prepárese para ver y hacer más cosas que nunca. Con el Ocean Medallion Class, experimentará unas verdaderas vacaciones personalizadas. Disponible exclusivamente en Princess Cruises para que pueda sumergirse en aquello que más le guste.

OCEAN MEDALLION™

Es del tamaño de una moneda y el Ocean Medallion es su portal para unas increíbles vacaciones. Considere el Ocean Medallion su llave para abrir puertas: del camarote, del barco y de experiencias que no encontrará en ningún otro lugar.


MEDALLION NET

El mejor wi-fi en alta mar le permitirá ver sus shows favoritos, películas, música, deportes y mucho más. En cualquier parte del barco estará conectado para que pueda mandar mensajes, publicar fotos, hacer un video chat y mucho más.

  • $9,90 al día si se adquiere a bordo
  • 10% descuento si se adquiere con más de 3 días de antelación a la fecha del crucero
  • Pasajeros Elite y Platino pueden usar los minutos del Círculo del Capitán o $7,50 al día

El MedallionNet ya está disponible en el Caribbean, Royal y Regal Princess.

con estas aplicaciones conseguirá
una experiencia completamente personalizada

*Aplicaciones gratuita disponible en Appstore y en GooglePlay

OCEAN READY™

Comience sus vacaciones conantelación descargándose la aplicación Ocean Ready desde casa.

Cargue su documentación y configure sus preferencias antes de tiempo para que pueda subir a bordo y comunicar todo lo que el barco necesita saber de usted.

OCEAN COMPASS™

Una Guía a la que podrá acceder desde cualquier parte - en las pantallas táctiles del barco o a través de la televisión de su camarote o su propio teléfono móvil.

El Ocean Compass le ayuda a conocer su barco y su crucero, le ayuda a encontrar a sus acompañantes, ayuda con el proceso de embarque, le recomienda excursiones en puertos de escala, le permite pedir su bebida favorita y mucho más.

ocean concierge

Utilice el Ocean Concierge como su funte de información a la que acudir en caso de que desee planear alguna actividad, eventos, comprobar el menú de los restaurantes o ver el itinerario del crucero.

También podrá comprobar su cuenta de a bordo.

ocean now™

Con OceanNow™, si se olvida del protector solar y sus hijos se han olvidado las gafas de bucear, pídalos y pida también una bebida y se la llevarán a la piscina.

¿Estás disfrutando del Stargazing con Discovery at SEA™, pero te apetece un chocolate caliente? — es muy fácil pedirlo con Here & Now.

OCEAN PLAY

Juegue bajo las estrellas en las pantallas gigantes de la piscina de cubierta y a buscar el tesoro alrededor del barco. Crea tu propio avatar que te acompañará durante el crucero.

Los juegos de esta aplicación son gratis!


OCEAN CASINO

En móviles o en portales alrededor del buque los pasajeros pueden apostar dinero real en juegos, incluyendo las tragaperras, póker, bingo, la ruleta y más desde cualquier parte del barco.