Crucero Fluvial por los grandes Ríos de Europa con Mundomar Cruceros Crucero Fluvial por los grandes ríos de Europa con Mundomar Cruceros Cruceros Fluviales por los grandes Ríos de Europa con Mundomar Cruceros

Cruceros FLUVIALES TRANSEUROPEOS

Navegue por Alemania, Austria , Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria, Rumanía y Ucrania 

Realice este Gran Viaje, en un mismo barco fluvial, a través de los grandes ríos, Rin y Danubio, para decubrir lo mejor del viejo continente. Atraviese Europa desde el Mar del Norte hasta el Mar Negro, y sorpréndase a su paso con capitales emblemáticas, paisajes deslumbrantes, y la multiculturalidad de cada región. 


DESCUBRA TODOS LOS CRUCEROS FLUVIALES TRANSEUROPEOS


Rio para crucero Fluvial con Mundomar Cruceros

¿DóNDE DESEA EMBARCAR?

Le mostramos los principales puertos de embarque en su crucero Transeuropeo

Ámsterdam Estrasburgo Budapest Viena Berlín Bucarest

¿QUÉ ITINERARIO TRANSEUROPEO QUIERE DESCUBRIR?

El Gran Transeuropeo en el mismo barco a lo largo de toda Europa, el Rín, Meno y el Danubio, hacen de esta opción un gran viaje para conocer Centro Europa desde la desembocadura del Danubio en el Mar Negro, pasando por las llanuras de Rumanía, los paisajes de Los Balcanes, las capitales imperiales, los castillos del Baviera, el valle Romántico del Rin hasta los Canales de Bélgica y Holanda en el Delta del Rin. Un recorrido lleno de magia y maravillas declaradas Patrimonio de la HUmanidad por la UNESCO.

Entre Paíse Bajos y Hungría, un segmeno Transeuropeo que le llevará a recorrer entre Bucarest o Budapest, hasta los Canales de Holanda y Bélgica.

Románticismo Bávaro y Danubio Azul es un segmento Transeuropeo que concentra lo más destacado de los 2 ríos, el clasicismo y musicalidad del Danubio entre budapest, Viena, los Casillos de Baviera, el valle medio del Rin y el curso superior hasta ALsacia y la famosa Estrasburgo. 

Recorra varios Ríos y Canales del Norte Alemán en un Traneuropeo lleno s de riqueza histórica, arquitectónica y medieval. Tanto si recorre un solo un segmento como si navega atravesando toda Europa, este es un bello fluvial que no le dejará indiferente. 


Paseo en crucero fluvial por los paisajes de Europa con Mundomar Cruceros

REGRESE SORPRENDIDO

Viaje en crucero y descubra la multiculturalidad y diversidad natural del Viaje Transeuropeo

¡Reserve ya!

¿CON QUÉ NAVIERA FLUVIAL DESEA VIAJAR?

NAVIERAS DE LUJO

Uniworld Boutique River Cruises

Hoteles boutique flotantes. Su servicio se define con el siguiente lema: "ninguna petición es demasiado grande, ningún detalle es demasiado pequeño".

Logo de Naviera Fluvial Crystal River Cruises para cruceros por el río Rin con Mundomar Cruceros

Crystal River Cruises

Descubra el verdadero lujo. Ganadora de los máximos honores y de la admiración de los viajeros más exigentes. Con servicio de mayordomo para cada suite, excelente cocina y espacios sociales inigualables.

NAVIERAS PREMIUM

Logo de Naviera FLuvial CroisiEurope Cruises para crucros por río con Mundomar Cruceros

CroisiEurope Cruises

Es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota actual y moderna. Con 55 barcos, CroisiEurope surca los ríos más bonitos de Europa y del Mundo y le proporciona una excelente experiencia a bordo para que su viaje sea inolvidable.


¿CÓMO prefiere REALIZAR EL TRANSEUROPEO?

Disfrute como más le guste de todas las maravillas que estos ríos le puede ofrecer

En Familia 

Descubrir Alemania 

Más de dos semanas