Cruceros por el Yangtsé

Más comodidad

Deshaz y haz tu maleta una sola vez. Tu "hotel" flota contigo, llevándote de un destino a otro sin estrés.

Vistas panorámicas

Disfruta de paisajes cambiantes desde la cubierta de tu barco o la ventana de tu camarote.

Inmersión cultural

Atraca en el corazón de las ciudades, permitiéndote explorar a pie los principales puntos de interés.

Ritmo relajado

Vive una experiencia más íntima y tranquila.

CroisiEurope

CroisiEurope es la naviera familiar francesa líder en cruceros fluviales, ofreciendo viajes con una excelente relación calidad-precio y un servicio mayormente todo incluido a bordo de su moderna flota.

Más información

Crucemundo

Crucemundo es una naviera fluvial con enfoque en cruceros culturales por los ríos más importantes de Europa, ofreciendo itinerarios inmersivos con un servicio atento a bordo de su flota de barcos más pequeños y cómodos.

Más información

Amawaterways

Los cruceros fluviales de AmaWaterways no se limitan al destino, sino al viaje. Los barcos se inspiran en yates de lujo para que pueda disfrutar de una serie de grandes detalles mientras navega

Más información

Marzo - Mayo

Primavera 

El valle del Yangtsé se llena de vida: montañas verdes, campos en flor y temperaturas agradables. Es una de las mejores épocas para contemplar el paisaje de las Tres Gargantas con cielos despejados y poca humedad. Ideal para quienes buscan belleza natural y clima templado.

Junio - Agosto

Verano

La navegación se vuelve más vibrante. Aunque el clima puede ser cálido y húmedo, los días largos permiten disfrutar de excursiones y actividades culturales. Las ciudades del recorrido están llenas de vida, y el río muestra toda su fuerza y carácter.

Septiembre - Noviembre

Otoño 

Paisajes teñidos de rojo, dorado y naranja, con temperaturas suaves. Es una época perfecta para fotografía, paseos tranquilos y visitas culturales. Además, hay menos aglomeraciones y la visibilidad en el valle es excelente.

Diciembre - Febrero

Invierno 

Es temporada baja, pero con encanto especial. Algunas rutas siguen activas y ofrecen una experiencia más íntima y pausada. El aire es claro y seco, perfecto para ver la magnitud de las gargantas sin niebla, y los templos ofrecen una atmósfera mística y silenciosa.