Cunard llevará Come from Away, el espectáculo ganador de los premios Tony y Olivier, al mar por primera vez en una producción exclusiva en colaboración con Music Theatre International.
El esperado reestreno coincidirá con el viaje inaugural del Queen Elizabeth en el Caribe, el 16 de octubre de 2025, y con el 10º aniversario de este conmovedor montaje.
El aclamado musical, escrito por Irene Sankoff y David Hein, cuenta la extraordinaria historia real de los 6.579 pasajeros de un avión que quedaron en tierra en una pequeña localidad canadiense tras los sucesos del 11-S, y de cómo la comunidad de Terranova acogió a estos “forasteros” en sus vidas. Un relato sobre la amistad, la esperanza y la gratitud que ha conquistado al público en Broadway, en el West End de Londres y en escenarios de todo el mundo con llenos absolutos.
Tras una década emocionando a espectadores en todo el planeta, Cunard lleva ahora este inspirador ejemplo de resiliencia y solidaridad a los océanos. En un momento en el que su mensaje resulta más necesario que nunca, esta producción especial promete convertirse en una experiencia inolvidable.
Katie McAlister, presidenta de Cunard, afirmó: “Estamos muy ilusionados de llevar Come from Away al Queen Elizabeth en su primera temporada en el Caribe. Es un espectáculo que conecta profundamente con el público, porque celebra la compasión y la conexión humana, valores que en Cunard compartimos plenamente. Creemos en el poder de las historias atemporales y nuestra estrecha relación con el West End de Londres y con Broadway en Nueva York garantiza que el mejor entretenimiento sea siempre parte de la experiencia Cunard. Nuestros programas de entretenimiento 2026 reforzarán este compromiso, ofreciendo a nuestros pasajeros un acceso único a las mejores actuaciones en directo en el mar.”
Por su parte, John Brant, productor de Come from Away, comentó: “Incluso después de diez años sigue siendo increíble ver el impacto que este espectáculo tiene en la gente. Ahora más que nunca creemos que es fundamental reunir a familiares y amigos para verlo juntos, con la esperanza de que les inspire a encontrar puntos en común en sus vidas. Esta colaboración con Cunard es una oportunidad única para llevar nuestra historia a nuevos rincones del mundo, y estamos deseando que los pasajeros la vivan en primera persona.”
Come from Away se representará dos veces por viaje en el majestuoso Royal Court Theatre del Queen Elizabeth, con funciones de tarde y de noche. Esta producción exclusiva, especialmente adaptada para el escenario en alta mar, ofrecerá una hora y cuarenta minutos de intensa narración, música y un elenco de 12 talentosos intérpretes. Tanto los nuevos espectadores como los seguidores de siempre descubrirán una propuesta renovada que conserva toda la magia del montaje original.