El innovador Sun Princess repite como el crucero número uno en los Readers’ Choice Awards 2025.
El impresionante barco de la clase Sphere de Princess, Sun Princess, ha sido reconocido una vez más como el Mejor Mega Crucero del Año en los prestigiosos Readers’ Choice Awards 2025 de Condé Nast Traveler. Este reconocimiento marca el segundo año consecutivo en que el Sun Princess obtiene el máximo galardón, reafirmando su reputación por ofrecer viajes inolvidables con un estilo, innovación y servicio extraordinarios.
Inaugurado en 2024 como el primer barco de la Clase Sphere, el Sun Princess, de 177.882 toneladas y capacidad para 4.300 pasajeros, conquistó rápidamente los corazones de los viajeros de todo el mundo. Con una perfecta combinación de diseño elegante, entretenimiento dinámico, gastronomía de primer nivel y el cálido y personalizado servicio que caracteriza a Princess, el barco continúa estableciendo un nuevo estándar en la industria de los cruceros.
“Nos sentimos honrados de que el Sun Princess haya sido nuevamente reconocido por los lectores de Condé Nast Traveler como el mejor mega crucero en alta mar”, declaró Gus Antorcha, presidente de Princess. “Este premio es un verdadero testimonio del diseño y las prestaciones de nueva generación del barco, realzados por la dedicación y pasión de nuestra increíble tripulación, que crea experiencias excepcionales para nuestros pasajeros. Recibir este honor por segundo año consecutivo es tanto un motivo de orgullo como una inspiración para seguir ofreciendo vacaciones inolvidables a bordo de Princess en todo el mundo, y mientras ampliamos nuestra flota con su barco gemelo, el Star Princess.”
Los Readers’ Choice Awards son uno de los programas de reconocimiento más antiguos y respetados de la industria turística. Cada año, los lectores de Condé Nast Traveler emiten cientos de miles de votos para premiar lo mejor del sector, celebrando la excelencia en hospitalidad, destinos, aerolíneas y líneas de cruceros.
Con itinerarios por el Mediterráneo y el Caribe, entre otros, el Sun Princess presenta innovadoras características como The Dome, un espacio de entretenimiento acristalado de varios niveles inspirado en las terrazas de Santorini; y Spellbound by Magic Castle, una experiencia inmersiva única que combina magia, coctelería y narración. Los pasajeros también disfrutan de 30 restaurantes y bares que ofrecen ingredientes de alta gama, una excepcional selección de colaboradores célebres y la Love Line Premium Liquors Collection de Princess, que incluye una cuidada selección de vinos y licores, con opciones tanto con y sin alcohol.
Con más de 1.500 camarotes con balcón, diseñados pensando en la comodidad y el estilo, incluyendo la exclusiva Sanctuary Collection, un refugio privado en alta mar con acceso a un restaurante exclusivo; el Sanctuary Club, una zona de piscina solo para adultos; y una cuidada selección de comodidades que marcan un nuevo estándar de lujo a bordo.
Entre los espacios más destacados se encuentran The Dome, un área de relax y entretenimiento de nueva generación; The Princess Arena, el teatro más avanzado tecnológicamente de Princess; y The Piazza, el centro arquitectónico del barco con sus curvas dramáticas, ventanales de suelo a techo y vistas panorámicas al mar.
Princess seguirá elevando la experiencia de los pasajeros con la expansión de la Clase Sphere, que continúa con el debut del Star Princess, que zarpó en su viaje inaugural a comienzos de este mes.