BIENVENIDO QUEEN ANNE

LA PRÓXIMA REINA DE UNA FLOTA DE LUJO

Desde hace más de 180 años, Cunard ha puesto el listón cada vez más alto y, esta vez, lo ha vuelto a superar.

Cunard fue la primera compañía en ofrecer un servicio transatlántico de forma regular, así como viajes alrededor del globo. Han refinado y mejorado constantemente la experiencia de lujo en los viajes oceánicos y desde este espíritu que han representado y siguen representándoles a día de hoy, anuncian el nombre del nuevo buque de la compañía que se unirá a su flota de gran renombre.

Preparado para surcar los mares en 2024, el Queen Anne será el barco número 249 de Cunard. 

Esta será la primera vez desde 1999 en la que la compañía tendrá cuatro barcos en navegación y, con el Queen Anne, se completa una flota de lujo que ahora honra los nombres de cada reina británica regente durante el último milenio.

A bordo del Queen Anne regresan nuestros queridos espacios exclusivos recientemente diseñados de toda la flota, y también presenta nuevas experiencias gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Siéntase inspirado por la combinación de lo antiguo y lo nuevo. Junto con un equipo de diseñadores de renombre mundial, hemos creado un barco diseñado con distinción y reimaginado la experiencia del viaje.


Planos del buque Queen Anne


Descubre el vídeo de presentación


Zonas del barco

                          le presentamos a la capitana del queen anne
                                             Inger Klein Thorhauge


"Trabajar para Cunard es algo que comencé hace 25 años, y en todos esos
​años he estado extremadamente orgullosa de trabajar para la compañía
y ese sentimiento nunca cambiará".

NUEVA CAPITANA DEL
QUEEN ANNE

Inger nació y creció en las Islas Feroe y se mudó a Dinamarca en 1989. Mientras aún estaba en la escuela, trabajó como azafata en un barco de carga durante las vacaciones para ganar algo de dinero. 

Sin una carrera en particular en mente, Inger se unió a DFDS Scandinavian Seaways como cadete a la edad de 16 años. Se abrió camino en los rangos logrando su licencia de maestría en 1994, y pasó los años entre 1994 y 1997 en transbordadores, barcos Ro-Ro. y un dragado.

"regresar a Cunard es como volver a casa"

Sintiendo que era hora de un cambio, Inger solicitó pasarse a la industria de cruceros y estuvo encantada de ser aceptada por Cunard. Comenzó trabajando en MS Vistafjord y luego viajó por el mundo con Seabourn, Princess y P&O.

Después de trabajar con P&O y de haber supervisado con éxito la construcción de Azura, Inger estaba encantada de que le pidieran que regresara a Cunard y se uniera a Queen Victoria en agosto de 2010.

Uno de sus principales objetivos, además del bienestar de los huéspedes y la tripulación, es centrarse en asegurarse de que cada barco en el que viaja sea lo más "verde" posible, utilizando medidas de ahorro de agua y reciclaje.

Inger ahora vive en Svendborg, Dinamarca, donde disfruta pasar tiempo en su hermosa casa y jardín. En su tiempo libre le gusta tocar el saxofón, ir a conciertos y pasar tiempo con su esposo, hijos y nietos.