NCL - oferta de MAYO

No te pierdas nuestra promoción de crédito a bordo o descuento en paquetes aéreos.
Además del 30% de descuento en la tarifa del viaje, válido en toda la flota.
En determinadas salidas de 2021, recibe $200 de crédito a bordo o 200€ de descuento para paquetes aéreos, por camarote. ¡Pero sólo para reservas hasta el 23 de mayo de 2021!

ELIGE 2 PROMOCIONES:

  • Barra libre - los pasajeros 1 y 2 disfrutarán de una amplia selección de bebidas no alcohólicas 
  • Restaurantes de Especialidades - los pasajeros 1 y 2 recibirán un paquete restauración de hasta 5 comidas gratis en nuestros restaurantes de especialidades.
  • Excursiones - ¿Qué tal si practicas buceo de superficie en Belice? Por supuesto. Explora más lugares con un crédito para excursiones en tierra de $50 USD por tour.
  • Wi-Fi - Mantente en contacto con los amigos y familiares que se han quedado en casa mientras estás en alta mar
  • Pasajeros adicionales - Invita a tus amigos y familiares a disfrutar del crucero de su vida. Los pasajeros 3 y 4 disfrutarán de tarifas de crucero de cortesía en determinados cruceros.*

*Solo aplica a determinados cruceros


CONdiciones

Válida para nuevas reservas hasta el 23 de mayo de 2021. 30% de descuento en la tarifa del crucero, menos impuestos y tasas portuarias, para cruceros de 3 noches o más. Dos paquetes de Free at Sea (paquete bebidas, cenas, internet, descuento para excursiones o 3ª/4ª pasajero solo paga tasas en determinados cruceros). La oferta es limitada y está sujeta a disponibilidad.