crystal endeavor

200 PASAJEROS | RATIO POR PASAJERO 1 - 1

El personal galardonado de Crystal, los atentos mayordomos y el equipo de expertos en destinos y expediciones recibirán a tan solo 200 huéspedes en la comodidad de todas las suites y la terraza. Prepárese para un descubrimiento incomparable.

crystal endeavor

El único yate de expedición de lujo en el que vivirá intrépidas aventuras y explorará destinos fascinantes. Debuta en julio 2021 para ofrecerle una experiencia estelar de lujo con todo incluido.


Con clase de navegación Polar 6, el Crystal Endeavor ha sido construido con la tecnología e ingeniería alemana más reciente, para evitar vibraciones, reducir el ruiso y con la relación potencia/TRB más alta. La inmersión en el destino dirigida por expertos se mejora con un sonar de última generación para no dañar la vida silverstre del agua e icebergs por debajo de la línea de flotación.

SERVICIO 6 ESTRELLAS

El lujo hecho realidad.


Disfrute del legendario servicio de 6 estrellas de Crystal, con un ratio 1x1 de personal por huésped. Un equipo experimentado, seleccionado entre las galardonadas filas de Crystal, se une a un equipo de expertos: exploradores, científicos y mucho más.

GASTRONOMÍA EXQUISITA

Cocina de inspiración Michelin con 6 exclusivas zonas de restauración:

Bistro Buffet · Prego · Umi Uma · Waterside · Marketplace · The Pantry 


Descubra las experiencias culinarias más increíbles en cada una de las opciones de restauración del Endeavor, como las especialidades del Chef Nobu Matsushisa en UMI UMA & Sushi Bar.
Deléitese con los mejores platos y sabores del mundo mientras navega en el buque de expedición más lujoso del mundo.

LOS CAMAROTES

El sitio perfecto para relajarse después de un día descubriendo nuevos mundos.


Explore con todo lujo y elegancia. Todas las suitess se encuentran entre las más espaciosas de cruceros de expedición, cada una con balcón privado, comodidades de alta tecnología y servicio de mayordomo.

object(stdClass)#2 (1) { ["active"]=> bool(false) }