PEACE OF MIND
TRANQUILIDAD TOTAL CON SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD

Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar tu seguridad tanto a bordo como en tierra. Con NCL's Peace of Mind, puede hacer un crucero de manera segura con protocolos de salud y seguridad mejorados y reservas flexibles.
​Siéntase libre de cambiar de planes en función de las necesidades con la seguridad de saber que nos preocupamos por su salud y seguridad.

Disfrute de gran libertad y flexibilidad al reservar su crucero

Disfrute de total tranquilidad al reservar con Norwegian Cruise Line (NCL).

¿Ha cambiado de planes? No hay ningún problema.

¿Quiere usar su crédito para realizar un crucero futuro el año que viene? Nos parece perfecto.

Cuando quiera hacerlo, nosotros estaremos aquí para darle la bienvenida de nuevo a bordo.

CancelE hasta 15 días antes


Para cualquier viaje con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 inclusive, los clientes son libres de cancelar en cualquier momento hasta 15 días antes del embarque.

Esta oferta se aplica a las reservas individuales y de grupo.

Si los clientes deciden cancelar a través de Peace of Mind, recibirán un reembolso completo en forma de crédito para futuros cruceros (FCC).

Crédito de un 100% para realizar un crucero futuro



Disfrute de la flexibilidad de usar su crédito del 100% para realizar un crucero futuro para viajar hasta diciembre de 2022

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD PARA GARANTIZAR UNA NAVEGACIÓN SEGURA

En Norwegian Cruise Line (NCL), nuestro programa líder de salud y seguridad le permite a usted y a sus seres queridos hacer un crucero con la máxima libertad y confianza. Todos los huéspedes y la tripulación deben estar 100% vacunados para que pueda hacer lo que siempre ha querido hacer en un crucero: TODO. Volvamos a vivir la vida al máximo, juntos. Seguro. Siéntase libre.


Beneficios de la vacunación 100% obligatoria (para salidas hasta 31 de octubre 2021)

  • Crucero sin mascarillas.- (Donde el espacio entre pasajeros no sea posible se recomienda ponerse una mascarilla).
  • Respire libremente y sea testigo de las sonrisas allá donde vaya.
  • Disfrute de la experiencia completa de Norwegian Cruise line (NCL): todos los lugares y experiencias son totalmente abiertos.
  • En los primeros meses desde la vuelta a la navegación, se controla el aforo de pasajeros a bordo de cada barco para garantizar un mayor espacio por pasajero.
  • Cene en cualquiera de los restaurantes sin mascarilla, incluyendo en el buffet de autoservicio. Además, disfrute de todas las opciones de entretenimiento
  • Sin restricciones en las excursiones en tierra

¡Siéntase libre de tomar la excursión en tierra que ha estado soñando o explorar por su cuenta!


PROTOCOLOS ANTES Y DURANTE EL CRUCERO

La seguridad de nuestros pasajeros y los miembros de nuestra tripulación es lo más importante

vacunación obligatoria contra el covid en los primeros viajes

Todos los pasajeros y los miembros de la tripulación deben estar completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la fecha de salida para poder subir a bordo. Los requisitos de vacunación de los pasajeros se aplican actualmente a todos los viajes con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021. Seguiremos de cerca la situación epidemiológica para tomar decisiones relativas a todos los demás viajes futuros.

pruebas universales y protocolos previos al embarque

Todos los pasajeros estarán obligados a someterse a una prueba de antígenos para la COVID-19, que será gestionada por la línea de cruceros y correrá por cuenta de la misma antes de subir a bordo y su resultado deberá ser negativo. Los pasajeros también serán responsables de cumplir todos los requisitos de salud y seguridad locales, que podrían potencialmente incluir pruebas adicionales.

check-in con responsabilidad social

Hemos diseñado un proceso de embarque escalonado mejorado y un nuevo sistema de check-in para agilizar el check-in de los pasajeros al permitir que los documentos se firmen por vía electrónica.

aforo de pasajeros controlado

Inicialmente controlaremos el aforo de pasajeros a bordo de cada barco para garantizar un mayor espacio por pasajero.

desinfeccion de manos

Todos los pasajeros deberán lavarse las manos con frecuencia y se colocará gel desinfectante de manos en lugares bien visibles y fácilmente accesibles por todo el barco.

preguntas frecuentes

Antes y después del crucero

¿Es obligatorio llevar mascarilla?

Nuestros cruceros solo permitirán subir a bordo a pasajeros y miembros de la tripulación 100% vacunados a fecha del 10/31/21. Por lo tanto, el uso de mascarilla no es obligatorio.


¿Qué vacunas se aceptarán para subir a bordo de los cruceros?

Se aceptarán las vacunas cuyo uso haya sido autorizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) o la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

Para los cruceros con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021:
Es obligatorio que todos los pasajeros de cruceros con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 estén completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la fecha de salida para poder subir a bordo. Las vacunas, combinadas con las fuertes medidas preventivas de salud y seguridad a varios niveles, incluyendo la realización de una prueba universal para la detección de la COVID-19 antes de embarcar, nos ayudarán a ofrecer un entorno de vacaciones seguro y saludable que creemos que supera al que se ofrece en cualquier otra opción de vacaciones en tierra firme o en el mar. Cada pasajero deberá enviar documentación acreditativa de que ha completado el ciclo completo de dosis necesarias de la vacuna y que estas se han administrado al menos 2 semanas antes de la fecha de salida de su viaje. Aquellos pasajeros que no tengan edad suficiente para ser vacunados o que por cualquier otro motivo no reúnan los requisitos para ser vacunados no podrán viajar en estos cruceros.

Cruceros con fecha de embarque a partir del 1 de noviembre de 2021: dada la naturaleza cambiante de la pandemia, la apresurada campaña de vacunación y la velocidad con la que los científicos hacen nuevos hallazgos, es prematuro tomar decisiones sobre nuestra salud y los protocolos de seguridad para los cruceros con fechas de embarque a partir del 1 de noviembre de 2021. Continuaremos evaluando nuestros protocolos de salud y seguridad y confiaremos en la ciencia y en nuestro consejo de expertos conforme tomemos decisiones y desarrollemos nuestras políticas y procedimientos.


Si ya he reservado un crucero o tengo un FCC y no quiero vacunarme, ¿me reembolsará la línea de cruceros el importe?

Sí, si un pasajero tiene una reserva activa a fecha del 5 de abril de 2021 para un crucero que tiene como requisito estar vacunado (actualmente, todos los viajes hasta el 31 de octubre de 2021) y no puede cumplir con el mismo, se le permitirá aplicar el valor total de cualquier importe pagado de cara un nuevo crédito para un crucero futuro o, según su propio criterio, se le reembolsará un importe igual al del pago original realizado en efectivo visitando https://www.ncl.com/case-submission. En el caso de las reservas realizadas a partir del 6 de abril de 2021, el importe del reembolso estará sujeto a la política de cargos por cancelación de Norwegian, de cual informamos a nuestros pasajeros en el momento de realizar la reserva y dicha política está disponible en nuestro sitio web https://www.ncl.com/about/cancellation-fee-schedule  


¿Los niños pueden viajar en vuestros cruceros si no están vacunados?

La protección y seguridad de nuestros pasajeros, de nuestra tripulación y de las comunidades que visitamos es nuestra principal prioridad. Con el objetivo de ofrecer la experiencia de crucero más segura posible, todos los pasajeros y miembros de la tripulación deberán estar completamente vacunados en todos los viajes con fecha de embarque antes del 31 de octubre de 2021. Por ello, los menores que todavía no hayan reunido los requisitos para ser vacunados no podrán viajar en estos cruceros. Aquellos menores de edad que hayan sido completamente vacunados son bienvenidos a bordo.

Esperamos con ilusión la llegada del día en que podamos dar la bienvenida a estos pasajeros de nuevo de forma segura a bordo de nuestros barcos, cuando el panorama sanitario nos permita modificar nuestros protocolos a tal fin. Continuaremos evaluando constantemente nuestros protocolos de salud y seguridad de la mano de nuestro consejo de expertos y seguiremos los avances de la situación epidemiológica para establecer los requisitos para todos los viajes futuros con fecha de embarque a partir de noviembre de 2021. Tenemos el firme compromiso de mantener a nuestros pasajeros al día de cualquier cambio en las políticas con la mayor antelación posible en relación a la fecha de sus vacaciones.


¿Qué documentación será necesaria para demostrar que uno está vacunado y cuándo habrá que aportarla?

Deberá aportarse el documento de registro de vacunación original emitido por la autoridad sanitaria del país que administró la vacuna o por el proveedor médico del pasajero que gestionó la administración de la vacuna. Se aceptarán registros de vacunación electrónicos en el caso de los residentes de países en los que la documentación electrónica sea la vía de emisión de documentación estándar. El comunicado relativo a la presentación del comprobante de vacunación se enviará a todos los pasajeros que hayan reservado durante los 30 días previos al inicio del viaje.


¿Qué documentos de viaje necesito cumplimentar para subir a bordo del barco?

Los requisitos de viaje internacionales están cambiando con mucha rapidez y varían en función del país de salida. Todos los pasajeros que tengan un viaje reservado recibirán información durante los 30 días anteriores a la fecha de salida para que estén al tanto de los requisitos más actuales de cada puerto de salida. Asegúrate de descargar nuestra aplicación y actualizar tu información de contacto para que sepamos cómo contactar contigo.

Dada la inestabilidad del panorama sanitario actual, recomendamos a todos los pasajeros que permanezcan al día de los requisitos y las pautas de viaje aplicables a su país de origen, ya que serán los responsables de controlar y cumplir las restricciones de viaje aplicables.

En este momento, todos los pasajeros deberán aportar la siguiente documentación:

  • En el caso de los cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021, todos los pasajeros deberán aportar documentación que demuestre que están completamente vacunados de la COVID-19 al menos 2 semanas antes de la fecha de salida con una vacuna autorizada;
  • Cualquier documentación que sea obligatoria en el país en el que va a subir a bordo de la embarcación. Esto podría incluir documentación que acredite que se ha realizado una prueba para la COVID-19 con resultado negativo para poder acceder al país, variará de un país de salida a otro y es responsabilidad del pasajero;
  • Una prueba de antígenos para la COVID-19 con resultado negativo antes de embarcar, que será gestionada por la línea de cruceros y correrá por cuenta de la misma;
  • Cuestionario de salud debidamente cumplimentado;
  • Documentación de viaje habitual, que incluirá cualquier pasaporte o visado exigido por el país de salida.
  • Cualquier documentación requerida por el país al que vaya a viajar el pasajero después del crucero. Esto puede incluir, entre otros requisitos, el comprobante del resultado negativo de la prueba de COVID-19. Estos requisitos pueden variar según el país y Norwegian Cruise Line se encargará de tramitarlos durante el crucero a petición del pasajero.


¿Cómo sé si existen restricciones de viaje que podrían afectar a mi crucero?

Estamos siguiendo de cerca la evolución del panorama sanitario internacional y, en la medida en la que los itinerarios se vean afectados, notificaremos a los pasajeros afectados con el margen de tiempo suficiente y actualizaremos nuestros requisitos de reserva. Podrían imponerse restricciones de viaje adicionales para determinadas nacionalidades o países en función de la rápida evolución del panorama sanitario. Recomendamos encarecidamente a todos los pasajeros que permanezcan al día de los requisitos y las pautas de viaje actuales aplicables a su país de origen.


¿Con qué antelación a de la fecha de salida enviaréis a los pasajeros detalles sobre los requisitos de viaje y actualizaciones de los protocolos de salud y seguridad?

Todos los pasajeros que tengan un viaje reservado recibirán información durante los 30 días anteriores a la fecha de salida para que estén al tanto de los requisitos más actuales de cada puerto de salida y de las actualizaciones de los protocolos de salud y seguridad. Asegúrate de descargar nuestra aplicación y actualizar tu información de contacto para que sepamos cómo contactar contigo.


¿Se emitirá un reembolso a mi favor si se me deniega la entrada al país origen del viaje (puerto de embarque)?

Si a un pasajero, o a un miembro de su grupo, se le deniega el acceso al país debido a una prueba para la COVID-19 con resultado positivo 2 semanas antes de su fecha de salida, podrá solicitar la devolución del valor íntegro de cualquier importe pagado en forma de crédito para un futuro crucero o, si el pasajero lo prefiere, solicitar un reembolso en efectivo.

Si a un pasajero se le deniega el acceso debido a que no cumple con los requisitos de viaje y/o con los protocolos de salud y seguridad, no se emitirá reembolso alguno.


¿Alguno de los países que se visitarán durante el crucero exigirán pruebas adicionales para acceder al país?

Cumpliremos todas las normativas locales en todos los destinos que visitemos. Estas normativas están en constante evolución y, en caso de que sea necesario realizarse cualquier prueba adicional en un puerto de escala, informaremos con antelación a todos los pasajeros.


¿Tendré que firmar un formulario de exención de responsabilidad relativo a la COVID-19 para subir a bordo del barco?

Todos los pasajeros deberán aceptar los términos y condiciones de nuestro contrato de billete del pasajero. Asimismo, los pasajeros deberán aceptar regirse por los todos protocolos de salud y seguridad de la línea de cruceros y reconocer que conocen los riesgos asociados a la COVID-19 tanto durante el viaje como durante las experiencias en tierra. Aquellos pasajeros que no acepten estos términos y condiciones no podrán subir a bordo.


Si una de las personas de nuestro grupo da positivo, ¿se nos denegará el embarque a todos? ¿La compañía nos ayudará a organizar el viaje de regreso a casa?

Si una persona del grupo da positivo en la prueba de COVID-19, se les negará el embarque a los familiares directos, a los que viajen en el mismo camarote que el pasajero que dio positivo y a los que se identifiquen como contacto estrecho.

Si se te deniega el embarque debido a una prueba para la COVID-19 con resultado positivo en el momento del embarque, la línea de cruceros organizará y se hará cargo de los costes del viaje, tanto para ti como para quienes viajen contigo, en caso de que también se les deniegue el embarque. La línea de cruceros no podrá ayudar a organizar el viaje de regreso a aquellos pasajeros a los que se les deniegue el embarque como resultado de violar los protocolos de salud y seguridad de la línea de cruceros.


¿Recibiré un reembolso si doy positivo en COVID-19 antes de embarcar? ¿Qué pasa con el resto de miembros de mi grupo a los que se les deniegue el embarque?

Los pasajeros y miembros de su grupo a los que se les deniegue el embarque debido a una prueba para la COVID-19 con resultado positivo 2 semanas antes de su fecha de salida, podrán solicitar la devolución del valor íntegro de cualquier importe pagado en forma de crédito para un futuro crucero o, si el pasajero lo prefiere, solicitar un reembolso en efectivo. Aquellos pasajeros a los que se les deniegue el embarque debido a una violación de los protocolos, por ejemplo, por no hacerse una prueba con antelación, no tendrán derecho a recibir un reembolso.


¿Cómo se va a controlar el distanciamiento físico a bordo?

Inicialmente controlaremos el aforo de pasajeros a bordo de cada barco para garantizar un mayor espacio por pasajero.


¿Hay alguna actividad a bordo que no vaya a estar disponible?

Prácticamente todos los locales y actividades a bordo, incluyendo los locales de entretenimiento, los spas y los casinos, seguirán estando disponibles con algunas modificaciones o cambios temporales en las actividades debido al panorama sanitario actual. Mientras estén a bordo, los pasajeros serán informados de cualquier protocolo de salud y seguridad adicional.


Si doy positivo en COVID-19 durante el crucero y debo ponerme en cuarentena, ¿recibiré un reembolso íntegro?

Aquellos pasajeros que den positivo en COVID-19 durante su crucero y deban ponerse en cuarentena recibirá un reembolso prorrateado en forma de crédito para un crucero futuro. Si el pasajero ha seguido todos los protocolos de salud y seguridad de la línea de cruceros, la línea de cruceros gestionará y se hará cargo de los costes del tratamiento médico para la COVID-19 necesarios, de las necesidades de alojamiento en tierra con motivo de la cuarentena y de los gastos de viaje necesarios para que el pasajero regrese a casa sano y salvo.

Todas las solicitudes de reembolso deberán presentarse en un plazo de seis meses a partir de la fecha de cancelación del viaje o de la fecha de embarque programado, lo que ocurra primero. De lo contrario, el pasajero solo tendrá derecho a recibir un crédito para un crucero futuro por el importe especificado. Para solicitar un reembolso, los pasajeros deben visitar https://www.ncl.com/case-submission.


Si se me deniega el embarque en el muelle o si llego tarde, ¿puedo subir a bordo del barco en el siguiente puerto?

No, debido a las medidas de salud y seguridad mejoradas que hemos implementado antes del embarque, no será posible que los pasajeros se unan al crucero una vez que el viaje haya comenzado. En caso de que los pasajeros pierdan la salida del barco, no tendrán derecho a recibir reembolso alguno ni compensación de ningún tipo.


¿Hay restricciones sobre afecciones de salud preexistentes o limitaciones para los pasajeros con motivo de la COVID-19?
No, actualmente no hay restricciones o limitaciones para los pasajeros con afecciones de salud preexistentes. Cada pasajero deberá evaluar su nivel de riesgo a título individual y consultar con su médico en caso de ser necesario antes del viaje.